horas deConexion de whats app

juancapalleja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos desde hace tiempo sigo el foro pero por fin hoy me registre porque tengo ana duda existencial aver si alguna alma caritativa me la soluciona.

Trabajo en Melilla y mi mujer esta en Granada el otro dia me dijo que mi ultima conexion en el whats aapp fue a las 5.30 am y yo estaba en el quinto sueño.

Alguien me puede explicar si esto puede pasar porque mi mujer o el que halla visto la ultima vez que me conecte pensara que estuve de fiesta

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Whatsapp nunca funciona 100% perfecto ( y menos en blackberrys en cuanto a horas de conexión y leídos y tal ). Yo por ejemplo he llegado a estar hablando con una persona por whatsapp y me decía que su última conexión había sido hace 3 horas por ejemplo.

Si ambos tenéis la hora bien configurada, a podido ser un error de la aplicación.

juancapalleja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por la informacion imagino que habra sido eso y no se si tendra algo que ver la conexion de las redes en Melilla depende del sitio donde este tienes que andar con ojo a la hora de llamar ya que como te descuides y no mires que por ejemplo la red de telefonia a la que este conectado el movil te puede llegar una buena factura ya que puede conectarse con compañias de Marruecos

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
juancapalleja dijo:
Muchas gracias por la informacion imagino que habra sido eso y no se si tendra algo que ver la conexion de las redes en Melilla depende del sitio donde este tienes que andar con ojo a la hora de llamar ya que como te descuides y no mires que por ejemplo la red de telefonia a la que este conectado el movil te puede llegar una buena factura ya que puede conectarse con compañias de Marruecos
No se si puede ser por eso, pero que no se de mal, explícale que a veces pasa. Yo muchas veces no me fio de lo que marca whatsapp y si la otra persona no tiene iphone aún menos.

Saludos!

juancapalleja

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias de nuevo por la informacion yo estoy un poco verde en esto de los foros y tampoco ando muy alla con e iphone pero bueno poco a poco lo que esta claro es que la plicacion falla de vez en cuando.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
De todas formas, si quieres puedes probar a eliminar la app e instalarla de nuevo. A ver si así no te mas fallos de hora.

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
De nada, Un saludo.