hola. tengo un iphone 5 con ios 7.0.3 y no tengo la cuenta de activacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djjias

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lo que pasa es que compre un iphone 5 ase un par de semanas, me pidio la actualizacion y se me bloqueo pidiendome el usuario y contraseña del dueño anterior, el problema esta en que no tengo ninguna forma de contactarme con el antiguo dueño :/ se puede hacer algo? existe la posibilidad de hacerle un downgrade? a ios 6.1.4? de antemano mucha gracias exelente el foro

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Hasta que no contactes con el antiguo dueño y te facilite los datos de su cuenta, no podrás utilizar el terminal ya que no hay ningún método para saltarse esa medida de seguridad.

Salu2

eya_77

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
speed1206 dijo:
Hasta que no contactes con el antiguo dueño y te facilite los datos de su cuenta, no podrás utilizar el terminal ya que no hay ningún método para saltarse esa medida de seguridad.

Salu2
asi es .. no sepuede...

Salvatretzzo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eya_77 dijo:
asi es .. no sepuede...
Te es imposible contactarte con una persona que te vendió algo?

Cordialmente,

Salvatretzzo Calgliari

Enviado desde mi iPhone

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, djjias

Estas ante un problema insalvable de seguridad.

El antiguo dueño es el que tiene la clave. Sin ella

tienes un auténtico ladrillo.

Está pensado para la NO reutilización de iPhones

robados, extraviados y tambien de aquellos que

desconocen la clave de bloqueo.

Saludos. y que encuentres a su antiguo dueño.

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aver si el companero compro el cel de segunda y no es robado,

Para que estemos actualizados, si se puede quitar esa seguridad,

Ahora si yo compro un cel de segunda por internet digamos y el antiguo dueño borra su informacion ahi seria valido si se lograra probar que fuera el caso porque no seria un robo sino desconocimiento,

Pero de que se puede si se puede.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, marvinsoto

Supongamos que compro el cel de segunda y no es robado.

MAL, MAL y MAL Cuando compres un cel iPhone.

Deberás pedir la factura de compra. Siempre.

Si no existe, escribe en en un papel, en el momento

de la compra, estos datos. Luego ya es tarde.

- Nombre y dos apellidos del que vende el cel

- Numero de documento de identidad.

Escribir cuatro palabras en las que el vendedor ( con su nombre, apellidos y DNI )

te vende, voluntariamente su cel, en el dinero pactado. Y un número de teléfono de

localización por si hay algún problema. Firmado y fecha de la compra.

Fácil, verdad.

Pues con ese papel, tan fácil de crear y si no aparece el vendedor. Tendrás una

prueba para que no te timen.

Con los iPhones y el dinero no se juega.

Saludos.

Pdta. Ese papel lo crearía para la venta con un desconocido, un amigo, etc.

Nunca se sabe.

Última edición por un moderador:

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
marvinsoto dijo:
Aver si el companero compro el cel de segunda y no es robado,
Para que estemos actualizados, si se puede quitar esa seguridad,

Ahora si yo compro un cel de segunda por internet digamos y el antiguo dueño borra su informacion ahi seria valido si se lograra probar que fuera el caso porque no seria un robo sino desconocimiento,

Pero de que se puede si se puede.

Saludos

Nadie está diciendo que el terminal sea robado, como bien dices puede ser comprado de segunda mano y como pasa y pasará muchas veces desde que se ha implementado esta medida con iOS 7 no será ni el primero ni el último comprador que se encuentra con este problema.

Y sobre de que si se puede quitar esa seguridad, legalmente solo existe este método: Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone: Cómo eliminar un dispositivo de la cuenta de un propietario anterior

Salu2

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gómez dijo:
Hola, marvinsotoSupongamos que compro el cel de segunda y no es robado.

MAL, MAL y MAL Cuando compres un cel iPhone.

Deberás pedir la factura de compra. Siempre.

Si no existe, escribe en en un papel, en el momento

de la compra, estos datos. Luego ya es tarde.

- Nombre y dos apellidos del que vende el cel

- Numero de documento de identidad.

Escribir cuatro palabras en las que el vendedor ( con su nombre, apellidos y DNI )

te vende, voluntariamente su cel, en el dinero pactado. Y un número de teléfono de

localización por si hay algún problema. Firmado y fecha de la compra.

Fácil, verdad.

Pues con ese papel, tan fácil de crear y si no aparece el vendedor. Tendrás una

prueba para que no te timen.

Con los iPhones y el dinero no se juega.

Saludos.

Pdta. Ese papel lo crearía para la venta con un desconocido, un amigo, etc.

Nunca se sabe.
Hola javier, te agradesco que me hallas querido explicar como si tuviera 6 años ja, sé lo que dices soy estudiante de Derecho entiendo lo que es el contrato verbal y escrito,

Y estoy deacuerdo en seguir todos esos pasos, el problema es que entramos en la "legalidad" de asunto,

Vea este ejemplo, alguien me compra un 4s y yo me lo robe y lo vendo, es totalmente ilegal no? Correcto, pero digamos que me compran ese 4s y yo me lo rrobe con la versio 6.1.2 y le pongo mi cuenta de icloud y lo actualizo a ios 7 y lo vendo con toda la informacion y la cuenta, eso lo hace legal entonces?

Ese es el problema que los casos podran ser sierto o falsos,

Y a interpretación de cada uno,

El foro debería decir como cuando se encuentra un iphone y tiene contraseña se puede pero no te damos soporte en el foro,

Pero a mi parecer decir que no es legal mmm creo que de ves en cuando como toda ley deberia tener un excepción a la regla, pues el propio sistema tiene un gran fallo, como en el ejemplo que puse.

clos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si robas, pon el firm que quieras, al final no dejas de ser un ladrón!!, y por lo tanto ilegal y tipificado como delito aquí y en cualquier sitio.

Saludos

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
clos dijo:
Si robas, pon el firm que quieras, al final no dejas de ser un ladrón!!, y por lo tanto ilegal y tipificado como delito aquí y en cualquier sitio.Saludos
Pero eso tiene muchas excepciones la ley siempre tiene, por ejemplo si soy menor de edad sera que me juzguen como ladron? Si se me declara demente sera que me juzguen de ladron? Si estoy en un estado de perturbación mental que yo no provoque sera que sea un ladron? El delito esta tipificado pero tiene acepciones donde mi persona no sera sansionada aunque lo haga,

Pues el delito esta claro y es delito, pero la persona juzgada no siempre es delincuente, la ley es cambiante y pues lo que quise expresar es sobre la legalidad del asunto

Saludos

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Para qué tanto enrollo aquí en el foro hay reglas y pienso que así de sencillo es, saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, marvinsoto.

Todo esto que hablamos está relacionado con las nuevas medidas antirrobo, creadas por Apple.

El nuevo problema de seguridad, que te encuentras es:

Si NO conoces el ID original del iPhone 5, creado por su dueño. No hay forma de que funcione.

Por lo menos yo no la conozco.

Y todo esto al margen de la legalidad y todos los posibles supuestos que quieras plantear.

Hagas lo que hagas. No va a funcionar, dará errores y se bloqueará.

Seguirás teniendo un ladrillo. Tu ó el que lo compre en esas condiciones.

Saludos.

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gómez dijo:
Hola, marvinsoto.Todo esto que hablamos está relacionado con las nuevas medidas antirrobo, creadas por Apple.

El nuevo problema de seguridad, que te encuentras es:

Si NO conoces el ID original del iPhone 5, creado por su dueño. No hay forma de que funcione.

Por lo menos yo no la conozco.

Y todo esto al margen de la legalidad y todos los posibles supuestos que quieras plantear.

Hagas lo que hagas. No va a funcionar, dará errores y se bloqueará.

Seguirás teniendo un ladrillo. Tu ó el que lo compre en esas condiciones.

Saludos.
Aver a eso queria llegar si se puede liberar hay paginas que ya lo hacen, a eso voy que no se puede obviar las cosas y estar desactualizado "tu no conoces la manera" pero si la hay, ahora que el foro no da soporte en eso eso es asunto diferente, no se puede estar desactualizado en un foro y decir que no se puede cuando si se puede ahora que aqui en este foro no se le va a ayudar es otro asunto,

Con respecto al amigo que dice que el foro tiene reglas, con mi comentairio no estoy haciendo anarquía, ademas dicen las reglas que en estos casos asi de iphone de dudosa procedencia quedara al criterio del staff, entonces tambien se puede valorar cada caso con respecto a las cuentas estas de icloud, para solucionar bueno solo como comentario contructivo esto último,

segador

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
12
iPhone
Mi iPhone iPhone SE
Capacidad
32GB
Color
Gris Espacial
Dar el dato de que se puede a una persona es dárselo a muchos y seguir fomentando el robo y venta de iphones

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
segador dijo:
Dar el dato de que se puede a una persona es dárselo a muchos y seguir fomentando el robo y venta de iphones

No es cierto si estamos en internet aqui todo se corre rapido sin tantas cosas eso no es fomentar el rrobo el foro se tiene que mantener al dia no ignorar lo que esta pasando,

Que a criterio de los administradores no es correcto ok es la regla y a veces comentaran el hilo y a veces lo cerraran solo, pero no podemos hacernos los desinformados,

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Vamos a ver,porque me he perdido.Si robas un iphone,eres un ladrón,seas menor,estés loco o estés perturbado.No entiendo tanta ley en este foro.Creo que esta bastante claro el tema de dar soporte sobre iphones robados.Como bien dices,la red es muy abierta,por lo que se puede buscar lo que uno quiera por fuera,no creo que haya que dar acciones de como hacerlo aquí.Esta es solo mi opinión.La de uno al que le robaron un iphone 5.Y SI,fue un ladrón,menor,mayor,loco,cuerdo,o lo que sea,pero LADRON.

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mloperez75 dijo:
Vamos a ver,porque me he perdido.Si robas un iphone,eres un ladrón,seas menor,estés loco o estés perturbado.No entiendo tanta ley en este foro.Creo que esta bastante claro el tema de dar soporte sobre iphones robados.Como bien dices,la red es muy abierta,por lo que se puede buscar lo que uno quiera por fuera,no creo que haya que dar acciones de como hacerlo aquí.Esta es solo mi opinión.La de uno al que le robaron un iphone 5.Y SI,fue un ladrón,menor,mayor,loco,cuerdo,o lo que sea,pero LADRON.
Si amigo nadie esta dando como hacer pero por ejemplo el amigo javier cree que queda como ladrillo cuando no es asi, lo que que comente son eximentes de responsabilidad y si eres menor de edad y robas no eres ladron y la ley no te tachara de ladron cuando llegues a mayoria ese delito no te seguira, ni record ni nada,

Lee los chat anteriores con detenimiento mi intensión no es dar solucion no tengo interes en eso.

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Si es asi,y se puede saltar esa medida de seguridad,entiendo que debería de haber muchas quejas en las apple store.

marvinsoto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mloperez75 dijo:
Si es asi,y se puede saltar esa medida de seguridad,entiendo que debería de haber muchas quejas en las apple store.
Ya vas mas largo, no especulemos y no estemos desinformados tampoco

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.