hola tengo dos preguntitas

daviddj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola a todos lo primro me presento me llamo david y tengo el iphone desde ayery nada.2 preguntas como se sube el volumem por ke cuando hablo no oigo nada a quien me llama esta muy bajo .alguien me puede ayudar?y la otra pregunta es como se apaga el iphone???

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Eso es sencillo,volumen tienes botones lateral de subir y bajar...o si no en ajustes alli tambien puedes.y para apagarlo pues dejando apretado el boton tipo nokia mas o menos..y nada te saldra apagar y ya esta.Saludos

daviddj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el lateral lo tengo al tope y se oye bajo ke ago me estoy volvendo loco me llaman y no oigo nada.ayudaporfavor

daviddj

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
solo veo donde pone para subir volumen cuando me llaman la seña de llamada yo kiero para cueando me hablen no lo veo

pixas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
eso tambien me interesa a mi, que se escucha un poco bajo.

Kator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
habeis probado a kitar o perforar el plastikito de proteccion de la pantalla? a mi me paso...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
solo veo donde pone para subir volumen cuando me llaman la seña de llamada yo kiero para cueando me hablen no lo veo

El volumen de la llamada se modifica con los botones laterales. Has quitado el plastico de proteccion?

mistergalo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
el plastiko hay q quitarlo amigos da no permite oir al q t habla,saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si o se lo quietas, o lo levantas y con unas tijeras lo cortas por debajo se la rayita del auricular, hazlo y veras como se oye mucho mejor

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
no lo kite pero eso tiene aalgo ke ver?

Claro, totalmente puesto que estas tapando la salida del sonido del auricular. Debes quitarlo, o almenos cortar y hacerle la salida. Lo mejor sera quitarlo.

Salu2