Hola saludos , una consulta sobre el Apple Watch y android

fran9119

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
53
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bueno la consulta es la siguiente , hoy en el trabajo me ha preguntado una compañera si el apple watch 1 ( el primero que salio ) y un movil android , el apple watch funcionaria con este movil , yo le he dicho que no tenia ni idea porque yo tengo movil iPhone y no he leido nunca nada sobre ello , asi que os lo pregunto a vosotros por si alguien lo ha probado o sabe algo del tema . Gracias y un saludo

gbc1978

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
473
iPhone
Mi iPhone iPhone 12
Capacidad
64GB
Color
Azul
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 5
Bueno la consulta es la siguiente , hoy en el trabajo me ha preguntado una compañera si el apple watch 1 ( el primero que salio ) y un movil android , el apple watch funcionaria con este movil , yo le he dicho que no tenia ni idea porque yo tengo movil iPhone y no he leido nunca nada sobre ello , asi que os lo pregunto a vosotros por si alguien lo ha probado o sabe algo del tema . Gracias y un saludo
No, para configurar y poder usar cualquier Apple Watch necesitas configurarlo con un iPhone.

fran9119

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
53
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
No, para configurar y poder usar cualquier Apple Watch necesitas configurarlo con un iPhone.

Gracias gbc1978 es lo que yo había pensado pero como no lo sabia pues por eso lo pregunte , aqui , ya se lo comentare a mi compañera . Gracias gbc1978 . Un saludo