Hola por favor necesito vuestra ayuda para activar un iphone 4, soy nuevo en iOS!!!!

Angelito7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, tengo un iphone 4 de orange con iOs 7 sin activar y no tengo sim de orange, necesito saber si hay algún método para poderlo activar sin sim y poder saltar este paso ya que no tengo y me es imposible, o si se puede hacer un downgrade a ios 6 directamente desde ios 7 sin activar, necesito vuestra ayuda de los mas expertos por favor ya que estoy que ni puedo ir para delante ni para atras, el iphone es de segunda mano por internet con lo cual el dueño original es imposible de encontrar y estoy perdido
espero vuestras respuestas, saludos.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Da más detalles. Que problema tienes exactamente?

El teléfono es nuevo o de segunda mano?

Es libre o atado a una compañía?

Angelito7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es iPhone 4 de orange y me lo compraron de segunda mano mi hermana por internet, con lo cual ya es imposible contactar con el dueño real, viene con iOS 7 sin activar, el problema esta en que no tengo sim orange para poder activarlo y yo soy yoigo y estoy ligado a ellos 18 meses... necesito ayuda para poder activarlo o saltarme el paso de la sim o hacer un downgrade mismo, he estado leyendo y he visto temas acerca de los SHSH con el programa iFaith pero me da error, no se que hacer o si alomejor ves algun metodo mejor, espero una solución gracias.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.326
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
En IOS 7 necesitas la Sim para activarlo. Además, si ese iPhone está vinculado a una id de Apple, necesitarás la contraseña.

Enviado desde el iPhone de Max

Angelito7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Llego hasta el paso de ``Se necesita una SIM´´ pero no me pide id como as dicho ni nada, gracias

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Si es de orange España, busca algun conocido que te de una sim de orange para activarlo.

Lo de la contraseña te la puede pedir despues del paso de activacion con la sim.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.326
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Si esta vinculado a un id de Apple, te la pide. No tiene porque estar vinculado, que conste.

Para bajar de IOS necesitarás los shsh. Mira si los tienes en Cydia (es posible que tuviera JB). Busca un Tuto en el subforo de certificados para bajarlos de Cydia a tu pc.

Si los tienes, tendrás que confirmar con iFaith que son válidos, ya que los shsh del IOS 6, hay que comprobar que están completos. Si los tienes de IOS 5, no hace falta comprobación.

Si los tienes completos, podrás hacerte un custom y restaurarlo a la versión de la que tengas los certificados. En el foro hay tutos sobre como hacerlos.

Un dato importante, la última versión de iTunes no deja hacer donwgrade, así que si es la que tienes, tendrás que instalar otra más antigua. Esto sería lo último que yo haría.

Como ves, tienes mucho que hacer, y que tengas la suerte de poder rescatar algún shsh bueno. Sin el certificado (que es único para tu iPhone, no te vale el de otro iPhone) no puedes bajar de ninguna forma.

Angelito7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo de Cydia es la apk al hacerle jailbreak no? o se puede encontrar desde el pc y descargarlo directamente? es que en iOS me pierdo, si me orientas un poco mejor que mejor, yo tengo el programa iFaith v.1.5.9 ultima versión y iTunes en la versión 11.0 ya que la 11.1 no permite los downgrade y los pasos que hay que seguir también los tengo pero cuando llego al paso``Dump SHSH blobs´´ y el punto ``upload iBEC´´ me da error y me sale en el iPhone ``aborted´´ pero ya lo descargarme los SHSH desde otro lugar ya me pierdo un poco amigo, si me lo puedes especificar un poco mas, saludos y gracias

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.326
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Usa este tuto para ver que certificados shsh tienes en Cydia [Tutorial] Bajar certificado SHSH desde Cydia al pc/mac

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=64532

Si el iPhone no ha tenido JB, no tendrás ninguno. Si tienes alguno, iremos viendo que puedes ir haciendo