Hola por favor necesito vuestra ayuda para activar un iphone 4, soy nuevo en iOS!!!!

Angelito7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola buenas, tengo un iphone 4 de orange con iOs 7 sin activar y no tengo sim de orange, necesito saber si hay algún método para poderlo activar sin sim y poder saltar este paso ya que no tengo y me es imposible, o si se puede hacer un downgrade a ios 6 directamente desde ios 7 sin activar, necesito vuestra ayuda de los mas expertos por favor ya que estoy que ni puedo ir para delante ni para atras, el iphone es de segunda mano por internet con lo cual el dueño original es imposible de encontrar y estoy perdido
espero vuestras respuestas, saludos.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Da más detalles. Que problema tienes exactamente?

El teléfono es nuevo o de segunda mano?

Es libre o atado a una compañía?

Angelito7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es iPhone 4 de orange y me lo compraron de segunda mano mi hermana por internet, con lo cual ya es imposible contactar con el dueño real, viene con iOS 7 sin activar, el problema esta en que no tengo sim orange para poder activarlo y yo soy yoigo y estoy ligado a ellos 18 meses... necesito ayuda para poder activarlo o saltarme el paso de la sim o hacer un downgrade mismo, he estado leyendo y he visto temas acerca de los SHSH con el programa iFaith pero me da error, no se que hacer o si alomejor ves algun metodo mejor, espero una solución gracias.

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.326
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
En IOS 7 necesitas la Sim para activarlo. Además, si ese iPhone está vinculado a una id de Apple, necesitarás la contraseña.

Enviado desde el iPhone de Max

Angelito7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Llego hasta el paso de ``Se necesita una SIM´´ pero no me pide id como as dicho ni nada, gracias

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1