HOla Gente ,, como se llama esta aplica?

dj_pipe_morra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola ,, gente estoy instalando aplicaciones con el app. pero empieza a llenarce la pantalla de iconos,, he visto que algunos hacend desplazar la pantalla como si tubiera una barra de movimiento vertical,, como si se metieran a los contactos, etc... cuando lleno esa pantalla,, puedo navergar asi en ese home,,,, o tengo que instalar una opcion para poder moverme en el home? gracias

cheken

http://youtube.com/watch?v=yETCLqtSVCg

ven esa opcion de desplazamiento?? como se llama?? gracias

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola ,, gente estoy instalando aplicaciones con el app. pero empieza a llenarce la pantalla de iconos,, he visto que algunos hacend desplazar la pantalla como si tubiera una barra de movimiento vertical,, como si se metieran a los contactos, etc... cuando lleno esa pantalla,, puedo navergar asi en ese home,,,, o tengo que instalar una opcion para poder moverme en el home? gracias
cheken

http://youtube.com/watch?v=yETCLqtSVCg

ven esa opcion de desplazamiento?? como se llama?? gracias

Eso lo hace con el SummerBoard una vez te has bajado el Installer y le isntalas las aplicaciones primordiales , de todos modos ese desplazamiento es en la versión de firms 1-0-2, en la actiual 1.1.1 es el mismo desplazamiento, pero lateral a modo de ventanas.

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
Está guapo

Saludos

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Puesta la aplicacion i mola jeje

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
jejeje si que tiene buena pinta!

Saludos

buju999

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Una duda sobre el Summerboard.Es parecido al Customize???.Es aconsejable tener solo uno instalado verdad??.

saluds