Hola a todos

V1C70RY

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He ido usuario de smartphones desde hace mucho tiempo ( primero con Blackberry y lo sigo siendo en el plano laboral y después con android desde android donut en el plano personal) tanto smartphones como tablets.Ya no recuerdo con exactitud los equipos que he usado, pero lo cierto es que acabo de adquirir un Iphone 4s libre, pese a los consejos de algunos conocidos que me desaconsejaban este terminal. El cambio ha sido muy meditado y basado en mis necesidades reales de uso personal. Hay algunas cosas que echo de menos con respecto a Android pero he descubierto otras que me han agradado mucho. Reconozco que siempre he tenido una cierta aversión a la marca, de la misma manera reconozco que una gran ignorancia acompañaba esta aversión, ya que siempre lo había asociado a un rancio esnobismo. Lo cierto es que la desmedida carrera de equipos, versiones, prestaciones de Android ( que ha acabado hartándome) junto con el claro declive de Blackberry y la falta de ganas de apostar por un equipo con windows me ha empujado a interesarme por los productos de Apple, de hecho es más que probable que en pocos meses sustituya mi tablet actual por un Ipad.

Cómo he llegado hasta aquí??

Simplemente simplificando las cosas, dejando de preguntar qué podría hacer mi smartphone y preguntar que es lo que quiero que haga, sin rollos ni florituras.

lo que mas echaba de menos, lo basico, calidad de llamada.

que gestione eficientemente mi calendario, mi agenda de contactos y mis correos.

DURABILIDAD, no necesito estar la ultima, pero si que me resulta molesto que un equipo con apenas ocho meses aparente el doble, que tenga lags.

Portabilidad, ya uso un tablet como complemeto al smartphone, para ver mi correo, llamar a alguien, no necesito una pantalla gigante, pero si que necesito que entre bien en el bolsillo de mis vaqueros.

Fiabilidad, no necesito fuegos artificiales cada vez que abra una aplicacion, ni widgets, ni nada, solo quiero que lo que tenga que hacer lo haga bien y a la primera.

calidad de materiales, si quieres que dure, este requerimiento es inevitable.

La adaptacion de android a IOS ha sido menos complicada de lo que me esperaba , el telefono me vino con ios7 y creo que hay bastantes similitudes, me ha agradado especialmente Siri y los gestos en la pantalla que son muy intuitivos. Por contra no estoy muy satisfecho con la integracion de los contactos de gmail en el iphone, he perdido los grupos creados y con los mas de 800 contactos que tengo , reconozco que me da cierta pereza volver a organizarlos. Curiosamente y contra todo pronostico, la bateria me aguanta mucho mas que en mi anterior equipo y con las mismas aplicaciones y lamitad de RAM no aprecio lag alguno.

Perdonad el ladrillazo y las faltas de ortografia, motivados porque mi tablet android, desde el que escribo, es incapaz de ponerse de acuerdo con el teclado belkin que uso, cosa que no ocurrio cuando lo probe en el ipad e mi madre.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Bienvenido !!

Saludos

Javier Gómez