Hola a todos/as

ELBIRIS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días, perdir perdón ante todo por no presentarme antes y haber posteado.

Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien cómo va.

Ayer pedí ayuda para un problema que tengo y un forero muy "simpatico" me contesto y cerro mi post sin tiempo a explicaciones.

Os cuento un poco, ayer me dieron un iphone 4 de un familiar que por desgracia ya no esta entre nosotros y al que queria bastante, la cuestión es que al cargarlo y encenderlo me encontré que esta con codigo de bloqueo de la pantalla, se que es de movistar por la sim. Querría saber si lo llevo a liberalizar solucionara esto el problema o no y si hay alguna manera de poder quitar ese código ya que me gustaría poder quedarme con el por lo que significaba su dueño para mi y no tener que dejarlo en un cajón. Espero haberme explicado mejor y gracias.

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Sólo puedo decirte que bienvenido !!

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
13.321
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Bienvenido al Foro!!!.

Si lees las Normas del Foro (Anuncios - Preséntate Aquí), en concreto la Norma 1.1.9, entederas porque se te cerro el anterior post, y porque ahora, la procedencia real de tu iphone 4, esta puesta en duda.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

ELBIRIS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola comprendo lo qye decís pero no creí necesario dar esa explicación y menos cuando aún esta el tema tan reciente y no me refiero al iphone, como digo en la presentación no he posteado nunca y no se como va el tema, si hasta me cuesta encontrar mis propios post!.

Si no queréis ayudarme o no podéis lo comprendo y decir que ayer postee y no he leído normas ninguna pues ya repito que no entiendo de foros y este lo encontré buscando por Internet de casualidad. Gracias de todas formas y visto lo visto seguire con mi Samsung y el iphone lo guardaré como un recuerdo personal.

ELBIRIS

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ah y darles las gracias a Max007 por facilitarme el link de acceso a las normas las cuales acabo de leer y de nuevo pedir disculpas por ser tan novato en el mundo de las tecnologías. Saludos

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.486
Bienvenid@

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641