hola ¿Tienes un blog?

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
JorgeDeSaliceta dijo:
hola, pues yo también y el último que he creado se trata de como sacar rendimiento como rentabilizar un blog.
Espero que te guste
Te presentas o te has equivocado de sitio? di cosas o cerramos el post.Salu2

JorgeDeSaliceta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdón, es que no soy muy de saludos y me salió lo que tenía en la cabeza. Disculpad por la falta de cortesía, creo que hice el mensaje muy a correr y estaba patrocinando algo en ese momento :D .

Pues bueno, soy nuevo en el foro, es el primero en el que me registro desde hace años. Quería desbloquear el teléfono y recibí respuesta rapidísimo, excelente, muy bueno. Creo que pensé que este mensaje nadie los leía así que aproveche para poner un enlace a un blog que tengo muy activo ahora, ahora que lo pienso quedó un poco casi como spam, por no haber puesto mucho más. Soy yo así, disculpas de nuevo. :(

Por si a alguien le interesa toco la guitarra eléctrica en A PISA y la batería en Crepozoides, dos bandas de culto en mi pueblo así como las únicas, tengo una gran colección de entretenimiento sofisticado de escasos bits que se pueden contar con los dedos de ambas manos, algunos blogs que ya lo habréis notado y me gusta la electrónica y la informática, los iPhones ni me van ni me vienen pero tienen audio en tiempo real así que es la única opción.

y pues nada más, no quiero ser pesado pero así remiendo el post. Un saludote a todos! :)

Bostonyorch

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Jaja si pensaste que nadie lo leía, ¿cómo es que pusiste el enlace a tu blog? :p

LuisPa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Pues bienvenido.

Luispa desde Tapatalk

JorgeDeSaliceta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Bostonyorch dijo:
Jaja si pensaste que nadie lo leía, ¿cómo es que pusiste el enlace a tu blog? :p
Escribía para el robot de Google. LinkBuilding.

Espero que se presente más gente para ver si se va quedando relegado. Insisto que tenía otras cosas en la cabeza y me salió sin pensar

Mis sinceras disculpas de nuevo a todos, sé que no queda nada bonito.

JorgeDeSaliceta

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues ahora que me doy cuenta escribí el mensaje en, creo que se dice, segunda persona. Recuerdo que escribí que era uno de los primeros foros en los que me registraba y creo que junto con otro de publicidad creo que me equivoqué y lo puse en lugar incorrecto.

Veo que se pueden editar los mensajes. ¿Puedo modificar el mio inicial? ¿alguien sabe? gracias.