Help me !

frankyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos tengo un iphone 4s iOs 4.3.1 y el cual sin querer le dado al boton te actulizar y por asustarme he apagado el movil y ahora mismo me pone que conecte con iTunes ... el movil esta liberado no es ni español la compañia original. Alguien me podria ayudar si puedo hacer algo es que no me deja ni encender el iphone me dice lo conecte con itunes y itunes me dice que debo restaurar...

Antemano gracias !

frankyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si lo tenia con jailbreak y libre que liberar ya me costo en su dia 120 euros...

bernton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
frankyn dijo:
si lo tenia con jailbreak y libre que liberar ya me costo en su dia 120 euros...
Pero si te cobraron eso lo debés tener liberado por imei no? Entonces no importa que actualices a la 7, seguirá liberado... o tu problema es que no quieres actualizar? Creo que la restauración ya es inevitable

frankyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
a mi la liberación me da igual yo lo que no quiero perder es la liberación pero ahora que me has dicho esto de imei lo restaurare y a ver lo que pasa . muchas gracias por atenderme amigo, cuidate !

bernton

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
frankyn dijo:
a mi la liberación me da igual yo lo que no quiero perder es la liberación pero ahora que me has dicho esto de imei lo restaurare y a ver lo que pasa . muchas gracias por atenderme amigo, cuidate !
Claro, si es por imei actualiza sin miedo ;) saludos y suerte

frankyn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
vale perfecto amigo, ya me va genial la verdad tenia un agobio del tema liberacion por que perder todo me daba igual pero que tubiera que liberar otra vez no por favor jajajja asi que ya esta solucionado gracias amigo !