He restablecido los datos de fábrica y tengo el almacenamiento lleno

Serete17

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s Plus
Capacidad
64GB
Color
Plata
Hoy he revisado el almacenamiento de mi iphone y he visto que tenia 26 GB de almacenamiento en otro de los 64 GB que dispongo, he echo una copia de seguridad con itunes y e restablecido los valores de fábrica, he intentado poner la copia de seguridad y me pone que tengo el almacenamiento lleno. He vuelto a restablecer el teléfono y pone que tengo 63,1 GB utilizados cuando el teléfono esta de fábrica, no se que hacer he probado muchas cosas desinstalar todo pero no logro hacer nada, ahora mismo lo tengo de pisapapeles he restablecido todo como unas 5 veces y no logro conseguir nada. Me da igual perder todo lo que tenia antes pero por lo menos poder utilizar el teléfono. Espero que puedan ayudarme y gracias

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.433
Al final le cargaste la copia de seguridad, restáuralo, y configura como nuevo, con eso todo debería ir bien , pruébalo, si no lo has hecho ya

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Serete17

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone iPhone 6s Plus
Capacidad
64GB
Color
Plata
Ya pude solucionar el problema, no me dejaba cargar la copia de seguridad porque me ponía que tenia el almacenamiento lleno cuando lo acababa de restaurar. Tuve que reinstalar el sistema operativo desde itunes y parece que por ahora funciona correctamente. Gracias por contestar tan rápido.