He perdido el icono de Installer!!!!!!

Fita

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, os pido ayuda desde Mallorca.

Tengo un problema con el Iphone y no sé como solucionarlo. Os cuento la historia. Tengo el Iphone desde el lunes día 5 de noviembre, con versión 1.0.2 y Firmware 03.14.08_G. Ayer miércoles empezé a instalar alguno de los programas que vienen en el equipo, lo hacía de uno en uno, es decir, lo instalaba y lo probaba. Luego lo desinstalaba e instalaba otro, hasta que decidí instalar juegos, e instalé tres seguidos. Cuando fuí a la pantalla de inicio ví que los nuevos iconos habían desplazado al icono de "INSTALLER" original, vamos, que no estaba en pantalla, y no se había generado ninguna segunda pantalla. Por mucho que pases el dedo de arriba a abajo o de izquierda a derecha no sale otra pantalla de inicio, pero si pico en cualquiera de los que tengo en pantalla funcionan. El problema es que no tengo el icono de INSTALLER para poder desinstalar. También desapareció el de ANYsin. ¿Qué puedo hacer?

Os agradezco la ayuda (pensar que no se mucho de informática, que soy un simple aficionado)

Rafa

Bravoosi

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vas a tener que utilizar el programa iBrick de windows (porque es lo que yo usa) he intentar instalas una cosa que se llama el summerboard, que es la aplicación que te deja desplazar con el dedo a la derecha tres ventanas más para ver los demas iconos. O eso o instalas un launcher de aplicaciones.

De todas formas estoy muy verde porque lo tengo de hace 3 días y tp se a ciencia cierta como haría en tu caso.

Si sabe ingles deberias mirar en http://www.hackint0sh.org, en la sección iPhone, son unos mákinas y tiene que haber un apartado.

Stratagema

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, yo tengo el mismo problema.... ese programa iBrick existirá para mac??? GRacias... Avisarme si encuentran alguna solucionnn

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Hola, yo tengo el mismo problema.... ese programa iBrick existirá para mac??? GRacias... Avisarme si encuentran alguna solucionnn

El equivalente del iBrick para Mac es el Cyberduck, te permite entrar en los directorios del Iphone y subir, cambiar y dodificar archivos directorios y carpetas.

pepin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vas a tener que utilizar el programa iBrick de windows (porque es lo que yo usa) he intentar instalas una cosa que se llama el summerboard, que es la aplicación que te deja desplazar con el dedo a la derecha tres ventanas más para ver los demas iconos. O eso o instalas un launcher de aplicaciones.

De todas formas estoy muy verde porque lo tengo de hace 3 días y tp se a ciencia cierta como haría en tu caso.

Si sabe ingles deberias mirar en http://www.hackint0sh.org, en la sección iPhone, son unos mákinas y tiene que haber un apartado.

Pues mi problema es calcado al de Fita. Tengo el programa iBrick pero no veo donde instalar lo del Summerboard.

Saludos

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si no se te ve el installer, debes descargarte la aplicación sumerboard.app, de cualquier sitio y con ibrickr meterlo en la carpeta applications del iphone y te aparcerá el sumerboard, si tienes installer, hazlo directamente desde ahí

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Bueno, lo mas simple es cargarse la aplicacion. Accedeis mediante SSH, explorais el telefono, buscais la aplicacion a elimiar y borrais el .app.

En el caso de la persona que tiene tambien el Anysim, que busque Anysim.app y los dos juegos que haya instalado. Para evitar eso lo aconsejable seria que instalase el Summerboard, el cual, hace el menu desplazable.

Salu2