he jodido mi iPhone!!!

nanopum

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mi hermana me ha traido un iPhone comprado en Hong Kong ya liberalizado y crackeado, hoy mientras se lo enseñaba a mi padre se ha equivocado y ha dicho que si a la actualizacion del iPhone 1.1.1. He seguido todo tipo de tutoriales pero en el momento en que sale el triangulo amarillo se supone que poria cargar el programa en el iphone pero se queda ahi...alguien sabe que mas puedo hacer?o donde puedo ir para que me lo hagan aunque sea pagando...? Gracias

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
No se, es muy raro

Has mirado que esté bien conectado, a reinicar el iPhone y ordenador...

Saludos

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Mi hermana me ha traido un iPhone comprado en Hong Kong ya liberalizado y crackeado, hoy mientras se lo enseñaba a mi padre se ha equivocado y ha dicho que si a la actualizacion del iPhone 1.1.1. He seguido todo tipo de tutoriales pero en el momento en que sale el triangulo amarillo se supone que poria cargar el programa en el iphone pero se queda ahi...alguien sabe que mas puedo hacer?o donde puedo ir para que me lo hagan aunque sea pagando...? Gracias

Posiblemente haya comenzado la actualización del firms a 1.1.1 y se interrumpiera a la mitad, la solución es ponerlo en modo de restauración y lograr conectarlo al iTunes para actualaizar a 1.1.1 y una vez hecho ( si es que se puede, claro) comenzar todos los pasos de bajarlo de versión , virginizarlo y demas, es muy lioso y pesado el proceso y hay que tener un nivel de informática médio y disponer preferentemente de un Mac. Yo logre recuperar uno de un conocido en similares circunstancias.

taty

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
HOLA Q TAL SOY NUEVA AQUI... ME A PASADO UNA PUT...... AHORA MISMO ... YO TMB ME LO E TRAIDO DE HONG KONG Y LO ACABO DE JODER ME ESTABA PASANDO MUSICA Y TODO OK E INTENTADO PASARME VIDEOS Y NO PODIA .. EIDO A ACTUALIZARLO Y LA CAGUE SE ME A DESBLOQUEADO Y ESTOY Q ME QUIERO MORIR ... PUES ME IVA SUPER BIEN ...............POR FI DIME SI SABES COMO ARREGLARLO O PONME EN CONTACTO CON QUIEN SEPA .... GRACIAS Y Q TENGAS SUERTE

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
HOLA Q TAL SOY NUEVA AQUI... ME A PASADO UNA PUT...... AHORA MISMO ... YO TMB ME LO E TRAIDO DE HONG KONG Y LO ACABO DE JODER ME ESTABA PASANDO MUSICA Y TODO OK E INTENTADO PASARME VIDEOS Y NO PODIA .. EIDO A ACTUALIZARLO Y LA CAGUE SE ME A DESBLOQUEADO Y ESTOY Q ME QUIERO MORIR ... PUES ME IVA SUPER BIEN ...............POR FI DIME SI SABES COMO ARREGLARLO O PONME EN CONTACTO CON QUIEN SEPA .... GRACIAS Y Q TENGAS SUERTE

Imagino que tu Iphone estaba activado y liberado para la versiòn 1.0.2 y lo has actualizado y lo has subido a la 1.1.1, no? bueno eso tiene solución aunque es lioso el volverlo a activar y actualizar, al haber sido liberado y activado en 1.0.2 lo primero que has de hacer es virginizarlo y una vez virginizado actualizarlo a la versión 1.1.1 de nuevo activarlo y liberarlo, primero dinos como andas de manejo de informática y que usas , Mac o Windows ya que los programas son distintos

Jorgan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Es para windows, en mac no se si funciona

1. Crear una carpeta en C:\ y lo llamas temp

2. En el panel de control vas a Sistema –> Opciones avanzadas –> Variables de entorno

3. En el cuadro de variables de usuario modificas cada una de las variables TEMP y TMP para que apunten al directorio "temp" que acabas de crear en C:\

4. Cierras, reinicias todo y vuelve a intentar restaurar

probad esto, a mi me funcionó al menos para dejarlo en el estado en el que estaba cuando me llegó

Jorgan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmmm os ha funcionado o no lo habeis probado?

leibinz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos:

Yo tengo un iphone desbloqueado para 1.0.2 con unlook, y quiero actualizar mi iphone a la 1.1.1, pero no he encontrado ningun tutorial que me deje 100% seguro para realizar el proceso, encontre este que es para mac http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=13170

pero si alguien que a realizado el proceso fuera simpatico y pusiera un TUTORIAL EN ESPAÑOL PARA PC EN LO IDEAL, O PARA MAC, lo agradeceriamos bastante.

otra cosa, esdo que explicaban de restaurar utilzando una carpeta TEMP?? puedes explicar mas claro.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Hola amigos:
Yo tengo un iphone desbloqueado para 1.0.2 con unlook, y quiero actualizar mi iphone a la 1.1.1, pero no he encontrado ningun tutorial que me deje 100% seguro para realizar el proceso, encontre este que es para mac http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=13170

pero si alguien que a realizado el proceso fuera simpatico y pusiera un TUTORIAL EN ESPAÑOL PARA PC EN LO IDEAL, O PARA MAC, lo agradeceriamos bastante.

otra cosa, esdo que explicaban de restaurar utilzando una carpeta TEMP?? puedes explicar mas claro.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Debes virginizar tu telefono, para que quede limpio. Haz el tutorial que hay en la correspondiente seccion para virginizar el iPhone desde el propio iPhone. Una vez virginizado, ejecutas el iTunes y lo actualizas a la version 1.1.1.

Cuando este actualizado, ya puedes realizar el proceso de liberacion desde el propio telefono, como tambien esta explicado en otro tutorial.

Un saludo

nachan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola. soy un hombre desesperado y cabreado consigo mismo >_<

he comprado 2 iphones.

con el primero segui el sistema que no hace falta un ordenador, accediendo via wifi al jailbreak. justo despues de acceder en el jailbreak entró en un ciclo infinito, que parece estar cargando. cada 6 minutos se reinicia y vuelve a empezar el mismo ciclo. lo conecto por usb al mac y no reacciona. he esperado a que se le gastara la bateria, lo cargo un poco, lo enciendo y vuelve el ciclo.

me lo he cargado definitivamente? o_O

con el segundo lo hice via software, con el iNdependence. cuando tocaba el preupgrade1.1.1 parece ue hubo un error, pq lo actualice con el itunes a 1.1.1 después y me volvio a la pantalla de activar sin funcionar como se supone que debiera...

debo hacer un virginizer o hago el mismo proceso completo de nuevo?

ya no me atrevo a tocar nada vaya q me lo cargue

agradezco respuestas para ambas situaciones Y_Y

gracias...

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
hola. soy un hombre desesperado y cabreado consigo mismo >_<

he comprado 2 iphones.

con el primero segui el sistema que no hace falta un ordenador, accediendo via wifi al jailbreak. justo despues de acceder en el jailbreak entró en un ciclo infinito, que parece estar cargando. cada 6 minutos se reinicia y vuelve a empezar el mismo ciclo. lo conecto por usb al mac y no reacciona. he esperado a que se le gastara la bateria, lo cargo un poco, lo enciendo y vuelve el ciclo.

me lo he cargado definitivamente? o_O

con el segundo lo hice via software, con el iNdependence. cuando tocaba el preupgrade1.1.1 parece ue hubo un error, pq lo actualice con el itunes a 1.1.1 después y me volvio a la pantalla de activar sin funcionar como se supone que debiera...

debo hacer un virginizer o hago el mismo proceso completo de nuevo?

ya no me atrevo a tocar nada vaya q me lo cargue

agradezco respuestas para ambas situaciones Y_Y

gracias...

Que versiones eran tus iPhone's?

El primero arrancalo en modo restauracion y restauralo(se entra con el movil conectado al PC, mantiendo la tecla HOME y APAGAR mas de 25 segs hasta que veas el dibujito).

El segundo.. no se que version seria.. asi que lo bueno seria un restore de 1.1.1 y hacerlo desde el movil o con el Independence directamente activar.

Salu2

nachan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
efectivamente, lo a me fallo era q no sabia lo del moro restore.

Todo solucionado
ya estoy posteando desde mi iphone

Gracias!!

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB