He cambiado la Pantalla de mi iphone 5 y no reacciona... no enciende.. ni hace nada.

brass88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Amigos. He cambiado la pantalla al iphone 5 en tres ocasiones a amigos mios... y esta ultima vez, le cambie la Pantalla LCD completa a mi iphone 5.

Todo iba perfecto, hasta que me puse a conectar los 3 conectores (tactil, lcd y camara) y lo hice con una pieza metalica... no se si hizo contacto con algo al apretar los conectores que la pantalla parpadeó una vez y el telefono se apagó directamente.

Después de esto... el telefono no reacciona nada, lo intento encender pero nada, no aparece nada en la pantalla... he probado otra pantalla, he probado dejarlo cargando bastante tiempo, he probado apretar el home+power 15 segundos.. he probado todo...

He mirado todo bien y no he roto ninguna pieza.. ya que lleve mucho cuidado...

Es posible que al haber todado las entradas de los conectores con la pieza metalica se haya cortocircuitado y haya fundido la LCD????

Agradeceria una solucion...

Gracias a todos!

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
Nadie te puede decir mejor cosa que schumy,manda le un privado.Salu2

poncho88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya desatornillaste la pila para desconectarla y posteriormente volver a conectarla

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jesalguero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo, exactamente eso me pasa a mi, dime por favor si solucionaste el problema y como le hiciste, que hay que hacer en ese caso por favor. Gracias

Jesalguero

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo, exactamente eso me pasa a mi, dime por favor si solucionaste el problema y como le hiciste, que hay que hacer en ese caso por favor. Gracias

Hayes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si desmontaste la pantalla con la bateria puesta puede que le ayas hecho un corto circuito. Yo me desico a la reparacion de iphones y lo primero que te recomiendo es que desconectes la bateria.

Omar dc

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo hice lo mismo pero mi pantalla se pone roja aparece mi protector de pantalla pero se empieza a poner roja hasta apagarse