He actualizado el software ios 7 y tengo problemas con el teclado y la parte derecha de la pantalla

madrigueras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas.... he actualizado el software y el iphone se ha vuelto loco. Ayer se me quedo pillado, no se podía apagar, no funcionaba la pantalla táctil, luego se puso la pantalla en blanco y me ponia que la tarjeta sim no existia. Hoy lo he restaurado y el teclado me va muy mal, lento. También no me funciona la parte derecha de la pantalla, para eliminar correos etc... alguien me puede ayudar. GRACIAS.

ccaparros_

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
madrigueras dijo:
Buenas.... he actualizado el software y el iphone se ha vuelto loco. Ayer se me quedo pillado, no se podía apagar, no funcionaba la pantalla táctil, luego se puso la pantalla en blanco y me ponia que la tarjeta sim no existia. Hoy lo he restaurado y el teclado me va muy mal, lento. También no me funciona la parte derecha de la pantalla, para eliminar correos etc... alguien me puede ayudar. GRACIAS.
Que iPhone tienes? Porqué si es el 4... Poco vas a poder hacer, porque iOS 7 y el iPhone 4 no se llevan nada bien, demasiado pesado para el más viejo del lugar...

Cristian Caparrós

Twitter: @ccaparros14

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

E

eriktirador

Guest
a esperar la nueva actualizacion del ios7, los problemas del teclado que se vuelve loco es comun en ios7 con iphone4