Haz una copia de seguridad de tu iPhone/ iPad/ iPod Touch

Norte

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prepara tu iPhone/ iPad/ iPod Touch para actualizarlo o restaurarlo, en este tutorial os enseño como hacer una copia de seguridad de todo el contenido de tu dispositivo y así no perder nada, con este metodo se guardara tu musica, aplicaciones, mensajes... incluso las aplicaciones y tweaks de Cydia!!

http://www.youtube.com/watch?v=qqYycB-2yf0

Última edición por un moderador:

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Gracias norte tengo que probarlo ahora que estoy intentando subir de version

Sent from my iPhone using Tapatalk

asturianina_1985

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola,hice lo del xBackup pero una vez restaurado el Iphone, y ya puesto de nuevo el Jailbreak y Cydia, me pongo a buscar el programa xBackup en Cydia y no me lo encuentra. ¿Que hago? Un saludo

P.D Vale, no tenía puesta la repo. Ayy que cabecita

Última edición por un moderador:

Norte

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
asturianina_1985 dijo:
Hola,hice lo del xBackup pero una vez restaurado el Iphone, y ya puesto de nuevo el Jailbreak y Cydia, me pongo a buscar el programa xBackup en Cydia y no me lo encuentra. ¿Que hago? Un saludo
P.D Vale, no tenía puesta la repo. Ayy que cabecita
jejeje, no te preocupes, el 90% de los problemas al hacer el Jailbreak son por cosas así, la cosa es darse cuenta antes de volverse loco ;)

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Buenos días. La primera en la frente. Estoy intentando comprar lo de xbackup y no me reconoce la cuenta de paypal. Voy a intentar hacer la copia con pkgbackup que la compré hace tiempo y no la he usado mucho. Espero que sirva igual, no???

Gracias. Saludos

Norte

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
PKGBackup no es compatible con iOS 5, no vas a poder recuperar la copia de seguridad cuando actualices...

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Gracias norte. Mirare de buscar las contraseñas para comprar en cidia porque l que me falla es registrarme, creo y comprare la otra, que además he visto que es mucho mas barata que la que yo compré

Gracias de nuevo. Saludos

Patinando por el foro, desde el tapatalk

Sacrifice

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
Norte dijo:
PKGBackup no es compatible con iOS 5, no vas a poder recuperar la copia de seguridad cuando actualices...
Me lo he comprado yo la semana pasada para IOS5 y funciona perfectamente.

 iPhone4 

Norte

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buena noticia entonces, ya lo habran actualizado, cuando yo hice el tutorial quise usarlo ya que tambien lo tengo original comprado y no funcionaba, es mas sencillo que xBackup ;)

luna16

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
7.641
Anda pues entonces voy a buscar la ruta y a seguir el tutorial como si fuera xbackup, ya contaré que pasa. Gracias. Saludos

Patinando por el foro, desde el tapatalk

javicas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Impresionante video. Muy util y sencillo de aprender. Gracias Norte !!!!

fussin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Norte. Hago todos los pasos que indicas, y cnd a través de ifunbox busco en la carpeta que indicas la copia de seguridad no aparece..... ¿que puedo hacer? gracias

Norte

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Haces la copia de seguridad con xBackup?? en que version estas? es original o crackeado la app??

fussin

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
si, hago la copia de seguridad y todo bien............estoy en 5.1.1 la app no es de big boss......

Norte

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
He recibido bastantes preguntas igual que la tuya y siempre con la app que no es original, yo creo que ese es el problema...

nasanfer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hay alguna manera de hacer un backup de las aplicaciones de la app store sin usar itunes?

es que al enchufarlo me pide que le meta una copia y no tengo ninguna, puedo hacer una sin itunes para luego poder usarla?? es ios 4 asiq icloud no me vale :S

lau85qnk

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias!! Hoy mismo lo hare para poder actualizar mi iphone d una vez ^^

luisiy0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, se supone que debería de restaurarme todo lo descargado de cydia y su configuración y tal no? pero he metido el backup en la misma carpeta de donde la saqué /var/mobile/library/xbackup/backup (creo xD lo digo de memoria, pero la metía en la misma carpeta) y hace el proceso y respring y tal pero no me restaura nada... hice el backup con un iphone 4 iOs 5.1.1 que estava hacktivado quité jailbreak y se lo hice otra vez el jail, y al intentar restaurar parece que nada de nada

bavato

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias, manos a la obra