Hay un problema con el iPhone 4

carlosruiz92

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas noches, restaure mi iPhone 4 con la versión 7.0.2 ingrese el idioma y la región pero luego me pide que los conecte a itunes y en itunes me sale el siguiente error:[h=1]Hay un problema con el iPhone.[/h]

Visite el

centro de respuestas de servicio para ver las respuestas a todas las cuestiones relacionadas con las opciones de asistencia, la garantía y otros procesos en su país.Para saber cuál es su tienda Apple Store más cercana, haga clic aquí.
alguien me puede ayudar please no se que será ni como arreglarlo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Bienvenido !!

Antes de restaurar el iphone estaba bien?

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.486
Bienvenido

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

carlosruiz92

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gómez dijo:
BienvenidoPuede ser posible que este dañado o sucio, el conector

de carga, en la placa. A pesar de que cargue bien.

Mira en APPLE, aqui:

https://discussions.apple.com/thread/4906758?start=0&tstart=0

Saludos y suerte
Realice todo el procedimiento y nada, cambie el convector de carga y nada, ahora celular dice que esta buscando señal no será que hay que meterle el chip de la línea original? Alguien me podría ayudar por favor

carlosruiz92

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Realice todo el procedimiento y nada, cambie el convector de carga y nada, ahora celular dice que esta buscando señal no será que hay que meterle el chip de la línea original? Alguien me podría ayudar por favor

marcoiphone4

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola actualise mi iphone 4 al ios7.0.4 i me sale el mensaje que hay un problema con el iphon me sale que ponga el pais i el idioma i me sale que tengo que conectarme a itunes ayuda por favor

karisios

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa lo mismo ya lo lleve a varios lugares para que me lo arreglen pero nadie me da solucion, alguien de aqui con experiencia en esto que nos ayude!! :(

Toto Montanño

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Amigo tengo el mismo problema no tienes respuesta aun pero mi iphone creo que tiene la actualizacion 5.0.1 y pues lo mismo le doy el idioma le doy el pais y me dice conectese a itunes me conecto y me sale el mismo mensaje si sabes algo nuevo porfavor si tienes chance de abisarme porfavor pero por l pronto seguire buscando a ver si encuentro algo te abis igual saludos...

VelvetBlack

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, soy nuevo acá y es la primera vez que me logueo en un foro. Tuve ese drama durante 2 meses, la verdad no se como aguante tanto. Leí en otro sitio que podía ser el "flex de carga" del teléfono, lo cual me parecía raro ya que cargaba la batería sin problemas. Pero el muchacho que insistía con el flex de carga era bastante convincente (fíjense, puede ser eso). Lo lleve a un iLounge y me dijeron que no tenía arreglo, hoy mismo fui a retirar mi celular sin andar, con devolución de plata incluída. Llegué a mi casa, lo encendí sin SIM, me tiro un error que no podía reconocer el dispositivo, le puse el SIM lo encendí e intenté una vez más. Nada. Restauré de vuelta, itunes me pidió ingresar mi ID Apple, lo hice, puse "comenzar" y lo desenchufe antes de que sincronizara. El teléfono prendió, me empezó a pedir conexión wifi, id apple, icloud, si queria el "buscar mi iphone", etc. y...voilá! mi iphone con el 7.1, del cual me arrepiento, pero andando...supongo que nunca sabré el estado de mi flex de carga.

HEC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos !!!

Se sabe algo al final sobre este tema del error que da itunes de "

Visite el

centro de respuestas de servicio para ver las respuestas a todas las cuestiones relacionadas con las opciones de asistencia.. etc.. " al conectarlo una vez restaurado ??

Me paso lo mismo con un tlf que me lo dieron despúes de un golpetazo importante y le he cambiado : PANTALLA, BATERIA Y CONECTOR DE CARGA.. y sigue igual. Y por internet la verdad no encuentro mucho. Ya no sé que hacer !!

Muchas gracias !!

P.D: ADJUNTO PANTALLAZO DEL ERROR

Ver el adjunto 52525

HEC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Nadie puede tener una idea sobre esto ??? :(

pablo200045

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos.. a mi me ha pasado lo mismo con un iphone 4 que me acaban de dar en el iphone me aparece solo la leyenda de conectarse a iTunes y en el iTunes me manda el mensaje de error .. ya intente varias veces restaurando y nada.. igual sufrio una caida. que se puede hacer?

HEC

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
En mi caso es cuestion de de la placa. Hice la prueba y puse la placa en otro telefono y sigue dando el mismo fallo :(