Hacktivar

Yasinator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, hoy he querido actualizar a la última versión (7.0.4) para hacerle el jailbreak que han sacado hoy y todo han sido problemas. Primero error 6 al actualizar, he tenido que restaurar y hasta ahí todo "bien", pero...

Me pide que ponga el PIN (ahora PUK porque he fallado) de una SIM, la cual yo ahora no tengo y que voy a adquirir en unos días, pero si encuentro la solución a esto me iría de lujo.

Quería hacktivar como he oído pero no sé si luego podré activar mi micro sim correctamente :s hay algun inconveniente en esto? es efectivo? puede pasar algo?

Gracias y saludos :)

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si hacktivas en ios7 no podrás sincronizar con itunes

es mejor que esperes a tener la sim

Yasinator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo sé, pero esque prefiero hacktivar, poder usar (por lo menos) unos dias mi iPhone para acceder a safari, ask y demas aplicaciones, restaurar y después ya meter la micro sim, activar bien, poner la copia de seguridad y demás... ¿Puedo hacer esto, verdad? ¿Al restuarar no me puede dar errores ni nada verdad (poniendo el firmware descargado con shift + restaurar)?

Yasinator

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, he hacktivado correctamente y quería hacer Jailbreak con GeekSn0w para luego desactivar con SAM, pero...

Con el GeekSn0w todo iba bien hasta el paso de Install Cydia, se me queda en Downloading Debs y de ahí no pasa, y he esperado mas de media hora...

¿Qué hago? :s

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk