hacktivar iphone 4

eldelpuerto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Tengo un iPhone 4 6.1.2 (modem 04.12.05) con jailbreak.

Actualmente lo tengo como un iPod.

No tengo la tarjeta de la compañía originaria.

como podría actualizar a 7.0.4 y poderlo hacktivar?

muchas gracias y un saludo.

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:

Pero sabes de compañia es originario?¿

Un abrazo

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay una forma muy facil y sin complicaciones, compra la uaSIM, el otro dia compre una por 21€, no te aconsejo otras k venden por 2€ ya que en IOS 7.0.4 no funcionan, con la uaSIM puedes activar cualquier iphone y da igual el operador al que pertenezaca

Tfno movil

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para averiguar la operadora solo hace dalta meter el imei en

Iphoneimei.info

Tfno movil

eldelpuerto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gracias por vuestra pronta contestación.

La compañía es :

O2 - United Kingdom GBR

de nuevo muchas gracias

He visto este manual:

esto es real??

Última edición por un moderador:

eldelpuerto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si si ya me ha llegado.

El lunes lo pido.

He visto este manual:

Activar iPhone 4 iOS.7 SIN SIM - YouTube

Alguien sabe si esto es real??

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me parece k has de tener JB para acceder a esas rutas, el video es verdad pero ya te digo CREO que has de hacer el JB antes, te lo digo por que ya me paso a mi y si JB ahi no llegas

Se me olvido eso tambien se podia hacer antes renombrando una carpeta,

Tfno movil

eldelpuerto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Gracias a todos (gracias ayrk69)

Por un lado ya hice el pedido de la tarjeta que me dijiste, me parece sde buena utilidad.

Por otro lado, me atreví a actualizar a la 7.04 a partir de la 6.1.2 de mi iPhone 4 con el modem 4.12.05.

y segui los manuales :

[Tutorial] Activar iPhone 4 sin SIM en iOS 7 (7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3, 7.1 beta)

y tachannn funciona 100%, se salta la activación. Lo que hace el proceso es poder borrar el setup.app que es el inicio cuando vas activarlo.

Pues nada muchas gracias

jaime zambrano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos yo restaure a 7.0.4 y BB 04.12.09 funciona todo pero m sale sin servicio

jaime zambrano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mire el imei y esta libre iTunes también m dice al terminar d restaurar en hora buena su iphone a sido liberado

eldelpuerto

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo comprobaría dos cosas:

Comprobaria la sim en otro iPhone libre.

Y comproboraria otra sim en tu iPhone supuestamente libre, previamente lo restauraría de cero como iPhone nuevo.

un saludo.

jaime zambrano

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Llame a la operadora y m dice q esta reportado, allí el problema nada que hacer, lo extraño es q en ocasiones tiene cobertura gracias por su ayuda.

Saludos

lobos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola amigos soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema tengo un iphone 4 con ios 7.0.4 hacktivado, el problema es que cuando lo conecto a itunes me dice que inserte una sim para activarlo pero al momento se ingresarla me sale un mensaje de que ponga un id diferente al mio el iphone es AT&T liberado por imei tambien quise hacer downgrade a 5.0.1 ya que tengo los shsh pero me sale el error 11 me podrian ayudar soy de mexico y para todos los que tienen el iphone hacktivado para que lo reconosca itunes ponganlo en modo avion y esperen a que lo detecten

G1anKarl0

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
lobos dijo:
hola amigos soy nuevo en el foro y tengo el mismo problema tengo un iphone 4 con ios 7.0.4 hacktivado, el problema es que cuando lo conecto a itunes me dice que inserte una sim para activarlo pero al momento se ingresarla me sale un mensaje de que ponga un id diferente al mio el iphone es AT&T liberado por imei tambien quise hacer downgrade a 5.0.1 ya que tengo los shsh pero me sale el error 11 me podrian ayudar soy de mexico y para todos los que tienen el iphone hacktivado para que lo reconosca itunes ponganlo en modo avion y esperen a que lo detecten
Sube una imagen de la parte donde te solicita el iD. Downgrade con el iTunes actualizado tira ese error 11 al tratar de poner un custom.

 Desde Mi iPhone 5S Con Tapatalk

lobos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aqui esta la foto que yo sepa si se puede hacer downgrade por que tengo los shsh y ya intente con custom echos por ifaith y por snowbreeze y tambien intente restaurar con redsnow pero al momento que carga el xploit limera despues dice: waiting reboot o algo asi y se reinicia mi iphone y redsnow deja de funcionar y se cierra que o como lo puedo hacerVer el adjunto 49640

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para bajar de la version IOS 7 xx a 5 xx en el 4 yo lo hago con resdnow, la ultima version si se te cuelga es o bien por tu sistema operativo, la ips no es la correcta o los shs no son validos! Cuando intentas bajar llega resdnow a pedirte la ruta de los SHSH? Si no llegas hadta ahi es por que la ips no es valida, yo lo he hecho mil veces en el iphone4 y no da ningun problema, bueno me dio problemas en win8 64, no hacia bien el dfu, pero con win7 32, tardas 5 minutos

Iphone 4

lobos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo windows 8.1 ipsw 5.0.1 con ifaith y snowbreeze y siempre al restaurar te digo que pongo el firmware original del 5.0.1 aqui te mando esta foto para que veas lo que pasa y pues que es lo que me recomiendas hacer ahorita lo que estoy intentando hacer es poner itunes 10.7 y restaurar desde ese itunes a ver si se puedeVer el adjunto 49641

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi con el windows 8 me salia el mismo error que a ti, prueba con otro windows

Con resdnow lo hago de la siguiente forma

1 abro resdnow

2 extras

3 even more

4 restore ips

5 seleccino ips y a todo OK

6 shsh ' remote o local' si las tienes guardadas picas en local y si pucas en remote el las buscas

Das a ok y el proceso son 5 minutos

Esto es para bajar a IOS 5 para bajar a IOS 6 no te valdria

Iphone 4