hacktivar iOs 7?

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
hola que tal amigos.

antes de empezar aclaro que yo no e intentado hacer este proceso de activación

este proceso lo encontré en otra pagina.

OJO esto es para aquellos que ya se encuentran en iOs 7 sin poder activar su iphone

y también para los que están dispuestos a hacer el proceso bajo su responsabilidad.

yo en lo personal no lo recomiendo por que para mi es un proceso algo peligroso por así decirlo pero si alguien lo quiere intentar adelante :)

empecemos. :)

Explicando un poco el proceso... en si la idea es acceder al iphone en modo Root (metodo que solo se podia mediante el Jailbreak), eliminar la carpeta del setup (son los pasos del iphone donde nos pide idioma, lenguaje, etc...) y ahi al reiniciar y no solicitar el setup, el celu esta activo.... PERO!... siempre hay un pero... el telefono seguira apareciendo con el mensaje de "Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible"... es decir, esta activo, tenemos acceso a el, sus app, podes instalar apps desde un appstore, pero para itunes tu telefono aparece el famoso mensaje "Parece que la sim insertada en este iphone no es compatible"

Ahora... basta de hablar y a la accion!

Primero debemos bajar:

Tyniumbrella The Firmware Umbrella - TinyUmbrella

WinSCP WinSCP :: Free SFTP and FTP client for Windows

El Archivo Java Mostly iPhone hacking: Automatic SSH ramdisk creation and loading

PASO 1

Ejecutamos el archivo JAVA... (Si da algun error o no se ejecuta verifiquen si tienen instalado JAVA para su compu)

Conectamos el telefono y lo ponemos en modo DFU (no pongo un tutorial o explico porque ya hay miles! y si llegaron hasta aca... entienden de que hablo)

Dejamos que el programa haga lo suyo... esperamos

Una vez finalizado tendremos esta pantalla...

PASO 2

Abrimos WinSCP y no modificamos mas que lo siguiente: ponemos... en Hostname o IP o nombre del servidor "localhost", en usuario o user "root", en el password o contraseña "alpine" y en port o puerto "2022" y le damos a login o conectar...

Si todo salio bien... abrira la pantalla de WinSCP pero todavia no tendremos acceso al telefono... Ahora arriba en las opciones tenemos la opcion de consola... es el recuadro negro, la 7ma opcion... una vez que abre la terminal escribimos "mount.sh"... ahora si deberiamos tener acceso al telefono. Cerramos la terminal y en las opciones de la derecha solo aparecera la flecha hacia arriba (que nos lleva al menu anterior y un archivo que dice Iphone) hacemos doble click... una, dos, tres veces y veran varias opciones ponemos atencion en mnt1 y mnt2.

Hacemos Doble click sobre mnt1 y sobre Applications... buscamos la carpeta que dice Setup.app y la eliminamos (En esta carpeta se encuentra la configuracion inicial del telefono, idioma, pais, etc, al eliminarla nos saltamos ese paso y podremos acceder al telefono)

PASO 3

Una vez finalizado este proceso... cerramos WInSCP

PASO 4

El telefono sigue con el logo de la manzana y como si esperara cargar algo que jamas va a carga... presionamos juntos el boton HOME & POWER hasta que se apaga y sale la manza... soltamos y deberiamos ver esto...

PASO 5

Abrimos Tyniumbrella en "connected devices" veremos unos numeros seguidos de un ? ese es nuestro dispositivo, lo elegimos y en las opciones de la derecha hay una que dice "Exit Recovery" le damos click y esperamos... demora unos segundos y si todo ha salido bien...

link:

esos 2 son para que vean el proceso un poco mas a fondo.

espero que a alguien le funcione este proceso y si es así comenten si les sirvió.

otra aclaración es que con este proceso no podrán conectar su iphone a itunes

por que? por que pedirá el sim para activación saludos espero les funcione

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Gracias, yo no lo he probado pero parece que funciona, indicar que SOLO vale para iPhone 4, ya que es el único dispositivo en IOS 7 que tiene exploit a nivel de hardware.

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si yo solo espero que alguien le pueda funcionar este proceso ya que muchos aqui me han ayudado en algunas dudas mias y pues de alguna manera poder ayudar a los demas como muchos lo han echo conmigo :)

Y si de alguna manera lo llegases intentar george v espero puedas comentar si te funciono o por que no hacer un video para que los demas se animen hacer este proceso para que puedan disfrutar de ios 7 los que no pueden activarlo por falta de sim original saludos george v

Sent from my iPhone using Tapatalk

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola que tal amigos es 100% funcional este proceso lo acabo de hacer y si me a funcionado espero alguien mas y comente si le funciono.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Gracias por comentarlo.

Saludos

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
lealluisenrique dijo:
Hola que tal amigos es 100% funcional este proceso lo acabo de hacer y si me a funcionado espero alguien mas y comente si le funciono.

Gracias por probarlo.

una pregunta, puedes sincronizar con iTunes?

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
Gracias por probarlo.
una pregunta, puedes sincronizar con iTunes?
no georgeV ese es el único detalle de este proceso que no se puede sincronizar con itunes pero todo lo demas funciona perfectamente un saludo

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
y notificaciones push tampoco supongo..

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Aveces si me las da pero es muy raro la mayoria de veces necesita estar prendido el iphone para que llegue

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Andrexzs Alzate dijo:
alguien sabe si al acer esto puedo recivir llamadas???
Este proceso no es liberación, es solo activación para tener acceso a él sin sim original.

Saludos

JosueA

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hay alguna forma para hacerlo con el iPhone 4S?? Para k pueda activarse y tenerlo como iPod si kiera ?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
JosueA dijo:
Hay alguna forma para hacerlo con el iPhone 4S?? Para k pueda activarse y tenerlo como iPod si kiera ?
Sólo con sim original.

Saludos

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si solo aplica para iphone 4 pero si ya estas en iOs 7 no pierdes nada con intentarlo

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

tspstiga

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
lealluisenrique dijo:
no georgeV ese es el único detalle de este proceso que no se puede sincronizar con itunes pero todo lo demas funciona perfectamente un saludo
Pero y como instalas aplicaciones ????

lealluisenrique

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
no mi amigo no puedes pasar ni musica ni fotos. solo las fotos claro si tienes dropbox para que guarde tus fotos y las puedas pasar al iphone saludos

daviniaxinma

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola gracias por el aporte, lo he intentado hacer con un iphone extrangero y no me lo permite me sale esto:

Connect a device in DFU mode

MobileDevice event: DfuConnect, 4841227, 4008930

DFU device 'UNSUPPORTED' connected

Ignoring unsupported device UNSUPPORTED

Alguna idea?

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
daviniaxinma dijo:
Hola gracias por el aporte, lo he intentado hacer con un iphone extrangero y no me lo permite me sale esto:
Connect a device in DFU mode

MobileDevice event: DfuConnect, 4841227, 4008930

DFU device 'UNSUPPORTED' connected

Ignoring unsupported device UNSUPPORTED

Alguna idea?
Es sólo para el iPhone 4

Saludos