Hacktivar 3G recién "jailbreakeado"

yerkil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos, he decidido Hacktivar mi 3G pero por mucho que leo no me queda claro que es lo que tengo que hacer desde el punto en el que estoy para "hacktivarlo" ademas he leído que luego hay que hacer algo con algo llamado "SAM" para arreglar las notificaciones push ..., a ver, acabo de reiniciar mi Iphone con un custom 4.2.1 y ya esta, no he instalado nada ni ultrasnow ni nada, lo tengo pelao, en inglés y con la sim "locked". Alguien me puede indicar si tengo que instalar "redsnow" o "ultrasnow" o que....como veis no tengo ni idea de esto, espero vuestra ayuda compañeros.

Un saludo y gracias!!!!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
pero que quieres hacktivalo? ya lo tendrás hacktivado....

liberar? que baseband tiene?

yerkil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues la baseband es 05.11.07, lo que pretendo es arreglar lo de las notificaciones push y he leído por ahí que había que hacer algo con redsnow y luego instalar una app que se llama SAM y/o SAM prefs... como yo lo tenia liberado con ultrasnow he reinstalado el firm custom 4.2.1 y ya, entendí que no es lo mismo hacer "jailbreak" que "hacktivar".

yerkil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
No encuentro la forma de hacer jail con ultrasnow, que firm me descargo?

yerkil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdón, quise decir hacer jailbreack con redsnow.Es que ya me hago un lio con tanto nombre...

yerkil

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo que pretendo hacer es JailkBreak y SAM Iphone 3gs/3g/4 Probado pero no se como hacerlo, la he cagado un par de veces pero lo soluciono metiendo el custom 4.2.1, asi que ahora tengo mi iphone así, con jail recien hecho pero sin liberar.

alguna ayuda?