Hacer downgrade de iOS7 a 6.1.3 sin jailbreak...tutorial para inutiles????

juanito.compras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, y perdon si el tema esta ya repetido...la evrdad que he intentados seguir un hilo similar, pero es que no me entero de nada...de ahi que abra uno nuevo... y supongo que no sere el unico que ande perdido con este tema.

Tengo iphone 4, con iOS7 y firmware 04.12.09... como todo incauto, instale iOS7 hace una semana, y desde entonces no hago mas que penar....se atassca, va mas lento...o es cosa mia??? a alguien mas le pasa????... no le noto la fluidez que tenia antes...vamos que empiexa a parecerse a un lamentable samsung con android...y eso si que no!!!!!.....

anotar que no tenia jailbreak hecho cuando lo actualice, de hecho, nunca se lo hice al 4,...si a un antiguo 3gs que tenia, pero no es el caso.

ahora mi rpegunta....hay algun modo de hacer del downgrade a 6.1.3????.... algun tutorial para inutiles????... quiero decir...que por favor no me digais cosas como "haz un flashfforawr de la ram a 7.2 gigatrones tras flasehar la won del chip y una vez recuperes los flinstrons los instalas de nuevo...." porque me quedo igual...algun alma caritativa que me lo explique nivel "usuario bajo-medio"???

eso suponiendo que se pueda hacer claro....

aclaro que ya consegui una vez hacer el jailbreak a un iphone 3gs...asi que ando familiarizado con el modo dfu, y esas cosillas...pero no mucho mas..

gracias desde yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No, no puedes

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Si, con SHSH si

juanito.compras

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aha,,,,bueno, ya es una pequeña esperanza... jejeje... ahora viene cuando la mataron-...como lo hago???...

en mi ordena tengo una carpeta que pone .SHSH, creo que fue de cuando hice el jailbreak al iphone 3gs... dentro hay dos subcaprpetas que pone: .cache y la otra .known_devices ..o tiene que estar en alguno de los programas utilizADOS para el jailbreak??...redsnow o alguno de esos...??... por otro lado pienso..si alguioen tiene esos SHSH en su oprdena y se llevara mi iphone..podria hacerme el donwgrade???... en fin...cuestiones todas de un novato como yo...

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
si nunca has hecho JB al iphone 4 o no has guardado expresamente el SHSH, no tendrás el SHSH del 4. El shsh del 3gs no te vale.

cada iphone tiene sus SHSH particulares, no se pueden compartir

qualitylap

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
George al hacer Downgrade de 7.0 a 6.1.3 en el iPhone 4 creando coustom con los shsh me manda a erro 11, en estos casos hay que reinstalar iTunes a una version inferior a las que tengo ahora ? tengo la 11.1.0.126

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
qualitylap dijo:
George al hacer Downgrade de 7.0 a 6.1.3 en el iPhone 4 creando coustom con los shsh me manda a erro 11, en estos casos hay que reinstalar iTunes a una version inferior a las que tengo ahora ? tengo la 11.1.0.126
Si. Hay que poner una inferior pero como quedan restos del programa igual no te deja instalarlo.

Lo mejor es ir a otro pc con iTunes viejo.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk