Hacer Downgrade de IOS 7.0.3 a 6.1.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nando Albacete Sanchez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues eso actualice al ios 7.0.3 y quiero volver a ios 6 porque la verdad va mas lento desde que tiene este ultimo sistema, tengo guardados los shsh del 6.1.3 y 6.0.1, lo he intentado con iFait pero luego con el iTunes me da un error 11 y no me deja meterle el ios 6.1.3.

Alguien sabria como hacerlo:neutral:? gracias :great:

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si es un iphone 4 o de ahi para atras si, del 4s para arriba no se puede,

Yo el 4 lo baje con resdnow, de ios 7.0.4 a 5.1.1 con las SHSH,

Enviado desde mi iPhone 4

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Pero tienes SHSH ?

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cuando recopiles el ipsw que necesites y el resdnow para esa version te digo los pasos te los voy a decir de cabeza

Abres resdnow

Picas en extras

Luego en even more

Luego en restaurar ips

Seleccionas la ips y si es valida te la cargara y te pedira las SHSH o remote o local si las tines lo mandas a la ruta donde las tengas y con eso lo bajas de IOS

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Cundo te pregunte si quieres perservar la bband dices que SI

Nando Albacete Sanchez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vale vale, y al elegir la ipsw que elijo la del ifait que pesa unos 40 mb o la que descargue que pesa 900mb?

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y la ips k habia k bajarse creo k era la 6.1.2 por eso te he dicho k buscaras la k te hiciese falta, yo probaria con la 6.0.1

Iphone 5s

Última edición por un moderador:

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Prueba con la 6.0.1,

No he podido hacer pruebas con la version 6 de ios, cuando empece con estos moviles las SHSH que tuve para trastear fueron de la version 5 y en esa version no me ha dado ningun problema

Iphone 5s

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Segun leo y si no es asi k alguien nos ilumine, tendrias que probar con la 6.1.2, o la 6.0.1, te las bajas y sigues los pasos, el error que te da es cuando va a flhasear, entra bien en modo DFU el fallo esta en la ipsw, me ha parecido leer que la 6.1.3 no se puede cargar con resdnow para el downgrade, serian las otras, No he tenido oportunidad de trastear con IOS 6,

con IOS 5 y resdnow bajo el 4 cuando quiero h siguiendo los pasos que te dije, y lo rapido k lo hace tarda como unos 10 minutos o menos A ver si tienes suerte y nos cuentas,

Un sl2

Iphone 5s

Nando Albacete Sanchez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo intente con la 6.0.1 lo he descargado todo de nuevo y nada, cuando esta la manzanita se queda ahi y a los 8 min inicia de nuevo como si nada y me salta el error, he mirado lo de los shsh y si estan bien, asi que no se que hacer..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.