Guardar las imágenes recibidas por Wassap en mi carrete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moterotw

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A pesar de que tengo activada la opción en Wassap de Auto-guardar archivos, y en el teléfono tengo en ajustes/privacidad/fotos, activada la opción para que wassap tenga acceso a mis fotos, no consigo que aparezcan en carrete.

Por favor, ¿alquien sabría indicarme como solucionar ésto?.

Saludos y gracias.

moterotw

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se me olvidó decirlo: También he probado éso; antes guardé copia de mis chats y cuando he vuelto a instalar wassap, he recuperado todo sin problemas, pero siguen sin aparecer las fotos en carrete.

No me importaría demasiado (De hecho hay quien lo prefiere así), de no ser porque no puedo por ejemplo, poner alguna de ésas fotos, como fondo de pantalla.

Pipita2o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
moterotw dijo:
Se me olvidó decirlo: También he probado éso; antes guardé copia de mis chats y cuando he vuelto a instalar wassap, he recuperado todo sin problemas, pero siguen sin aparecer las fotos en carrete.
No me importaría demasiado (De hecho hay quien lo prefiere así), de no ser porque no puedo por ejemplo, poner alguna de ésas fotos, como fondo de pantalla.
Si solo quieres guardar una en especial o las q quieras vamos,le das a ver, y luego abajo a la izq le das y te deja guardar foto,vamos q podrias hacerlo manualmente. De hecho yo hago eso siempre,el autoguardado de fotos en whats hoy en dia es una locura con la cantidad de fotos chorras q se mandan,yo al menos me harte. Lo q fastidia del tema esq no sepas porque no te deja la pcion de autoguardado...pero es un alivio t lo aseguro..

Belenmt_11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mira si en privacidad tienes activada la opción de fotos en whatsapp.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
OK, perfecto !!! cerramos