Guardé el SHSH de iphone4S (ECID-iphone4,1-7.0bGM.shsh) pero da error al enviarlo al servidor Cydia

slowblow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas,

Llevo unos días intentando guardar SHSH en local y enviar al servidor de Cydia, pero siempre obtengo el mismo error.

Para ello he descargado el ipsw iPhone4,1_7.0_11A465_Restore.ipsw

He usado tanto iFaith v1.5.8, redsn0w_win_0.9.15b3 y tinyumbrella-7.00.00a y no lo consigo con ninguno.

En uno de ellos obtengo el siguiente error:

"Couldn't determine platform from the given blobs"

¿Todavía no se puede guardar los certificado para ios7 para un iphone 4S? Si es posible, ¿como se hace?

Es un iphone4S 16GB IOS 6.1 (10B142) del cual solamente tengo SHSH del IOS 6.1.3 (10B329) sin hacer jailbreak.

Por cierto, no he cambiado la versión IOS por si hay alguna forma de conseguir el certificado SHSH de la versión actual en el movil que es IOS 6.1 He leido en algún manual que eso se puede hacer mediante iFaith con la opción de menú Dump SHSH Blobs que he provado y no funciona o no lo he conseguido. También he leido que es para versiones de iphone pero no para iphone4S. ¿Alguien sabe si es posible guardar mediante alguna herramienta/app de este certificado 6.1 para un iphone 4S? Muchas gracias.

Un saludo,

slowblow

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sacar el shsh actual solo en iPhone 4 o inferior, en redsn0w si puedes sacar el shsh de iOS 7

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Cydia por ahora no admite subir SHSH del 7.0

slowblow

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Entonces, ¿puede ser que más adelante se pueda extraer el certificado actual en un iphone 4S con alguna herramienta tipo iFaith o redsnow?

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo,

slowblow

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
slowblow dijo:
Entonces, ¿puede ser que más adelante se pueda extraer el certificado actual en un iphone 4S con alguna herramienta tipo iFaith o redsnow?
Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo,

slowblow
en un futuro lejano tal vez, por ahora a corto y medio plazo no..

jbazber

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Con el iFaith 1.59 yo he cuardado mis certificados SHSH de la version 7.0b