[Guía][iPhone, Android, Windows OS y otros] JunoWallet o Bamboo Wallet.

Mawer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Atención moderadores: Les pido que no me borren el post porque también agregué una nueva forma de generar créditos mediante una web que ellos hicieron que no encontré en ninguna guía de acá y esa web te permite generar unos 4$ en 1 día.

Ya que como dice la regla, si mi manera de generar dinero ya existe pero traigo algo nuevo o información relevante, debo avisarles pero como soy Nuevo preferí dejarles este mensaje directamente en el foro, disculpa si lo hice mal.

PD: Este tema es hecho por mí, y solo está publicado en este y otro foro (el cual no diré) así que el contenido y el video es de mi propiedad, nada de plagio.

Antes que todo, mi código para que sean mis referidos es:

ML1006477

Una vez que lo pongan me darán follow en la aplicación y podrán mandarme un mensaje para preguntarme sobre cualquier duda o problema que tengan.

Si se registran como mis referidos, por su puesto que les daré consejos y tips, si son activos hasta les podré pagar un pequeño porcentaje de lo que me generen, ya que aquí estamos todos para ayudarnos pero tranquilos que no soy pichirre (solo tengo cuenta de PP).

JunoWallet o Bamboo Wallet

Esta aplicación sirve para ganar dinero mediante dispositivos apple, android, dispositivos windows os y otros teléfonos el cual es canjeable por tarjetas de iTunes, Nintento, Xbox o Ps Network.

También funciona con BlueStacks.

Descargar aplicación para dispositivos Apple.

Descargar aplicación para dispositivos Android.

Descargar aplicación para dispositivos Windows OS.

Créditos:

Estos son llamado "JunoCredits" y se consiguen de diversas maneras.

Modo de ganar JunoCredits:

- Sistema de referidos (invitando gente):

La manera más fácil, útil y usada por todas las aplicaciones y webs para ganar dinero, cuanta con 3 niveles:

Nivel I: Por cada referido que se registre con tu código y genere 1$ te dará 0.50$.

Nivel II: Si algún referido tuyo invita una persona te dará 0.25$.

Nivel III: Si el referido de uno de tus referidos invita una persona ganarás 0.50$.

Cuando invitas una persona y esa pone tu código estás la recompensa bloqueada, ya que esta aplicación no quiere que hayan cuentas fantasmas entonces cuando esa persona consiga 1$ (es muy rápido de conseguir, así que no te preocupes por eso) se desbloqueará el premio.

- Descargando aplicaciones:

Lo típico, descargas una aplicación la abres en un período de 30s / 1:30 m vuelves a entrar a bamboo Wallet y se te recargarán los créditos.

Todos los días hay aplicaciones nuevas, pero no muchas por eso esta compañía decidió hacer una web especial para esto y consiste de esta manera:

Yo soy usuario de iOs y no sé como se hace en Android, pero en ios es así: entras en tu navegador (Safari) y colocas esta web:

http://r.junowallet.com

luego la agregas en la pantalla de inicio. Sales del navegador y abres la aplicación agregada en el springboard, te logeas con tu cuenta de JunoWallet/Bamboo Wallet y te saldrán varias opciones, entras en cualquiera y aparecerán apps para descargar, dependiendo de cada una te dará un monto diferente de créditos. Mayormente varían entre 0.16$ y 0.60$ por aplicación.

Esta web

(http://r.junowallet.com)

actualiza constantemente las aplicaciones, de tal manera que entre el día de ayer y esta madrugada hice 4.46$ solamente bajando aplicaciones.

- Viendo videos:

Hay una opción para ver videos y cobrar 0.02$, no es mucho pero ayuda cuando nos faltan céntimos.

- Registro:

Otra de las opciones es registrarse en páginas y confirmar tu e-mail, te pueden recompensar entre 0.02 y 0.15$ (según las que he visto).

Facebook, algo que ya se ve en muchos lados. Simplemente te logueas con tu cuenta de facebook das like a lo que te pida, por cada like te dan 0.50$.

Shop de tarjetas:

El shop es para canjear nuestros JunoCredits por tarjetas dependiendo de nuestra localidad, pero desde cualquier país se pueden comprar estas:

- Xbox live:

* 1600Microsoft Points: 20$.

* 3 Month Gold Membership: 25$.

- Playstation Network Card:

* 20$.

- iTunes Gift Card:

* 10$.

* 15$.

* 25$.

- Nintendo 3DS Prepaid Card

- 20$.

Comunidad:

Dentro de esta aplicación hay una pequeña comunidad donde podremos encontrar gente y seguirla, mandar mensajes y ver las mejores ganancias del dia, semana, mes o año y también las ganancias de personas específicas.

--------------------------------------------------------------------------

Bueno, eso es todo lo que tienen que saber acerca de esta aplicación... Hay muy poca información en español en la web, pero si se consigue y se ve gente a la que le han pagado.

De una vez les sugiero que no hagan trampa porque se darán cuenta, no busquen ese típo de métodos. Es mejor que se hagan mis referidos y me consulten a mí.

Esta guía la hice yo, en este mismo momento. No encontrarán una igual, y también me tomé la molestia de hacerles un video ya que es más fácil que ponerles mil imágenes.

Por cierto, este video es medio feo (porque lo hice apurado) pero es lo que necesitan saber y como hacerlo, espero que les haya gustado la aplicación. Los espero .

Video de Youtube (No se insertarlos en este foro):

JunoWallet & Bamboo Wallet Ganar dinero iPhone, iPod, iPad, Android

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Una duda, ¿hay que tener cuenta USA de iTunes para canjear las tarjetas regalo?

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Strayor dijo:
Una duda, ¿hay que tener cuenta USA de iTunes para canjear las tarjetas regalo?
Si, ;)

Pulandres

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Gracias Pulandres, entonces teniendo la cuenta de iTunes española, ¿te sirve de poco no?

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Strayor dijo:
Gracias Pulandres, entonces teniendo la cuenta de iTunes española, ¿te sirve de poco no?
podrias asociar las dos cuentas en el iphone y asi no habria problemas

Strayor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone iPhone XS
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Pulandres dijo:
podrias asociar las dos cuentas en el iphone y asi no habria problemas
Anda... ¿y cómo se hace eso?

Pulandres

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Como que me equivoque parece que había leído q se puede pero creo q no pero igual puedes cortarte con el id de EEUU y descargar las aplicaciones y luego puedes iniciar con tu id y seguir usando esas aplicaciones

Pulandres

✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙