GRATIS: Nuevo juego de cartas para iPad

neilcoffey

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Estimados jugadores,

Les invito a probar mi nueva aplicación para iPad, Solitario Pirámide Gratis. La aplicación incluye dos versiones del juego de cartas ‘Pirámide’ (Pyramid 13).

El objetivo es deshacerse de todas las cartas, eliminándolas por pares: un par de cartas se puede eliminar cuando la suma de los valores llega a 13. Ver la descripción en iTunes para instrucciones completas en español.

Si te gusta este juego, te invito a probar mi otra aplicación Solitaire Whizz que contiene 20 diferentes juegos de cartas de tipo ‘solitario’ (Free Cell, Klondike y otros: actualmente en inglés). Unos codigos para los cinco primeros en bararla:

Ver el adjunto 45515

Pyramid13Sm.jpg

Screen Shot 2013-06-28 at 23.02.30.png

Última edición por un moderador:

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Hola neilcoffey, bienvenido al foro

Te adjunto en el siguiente enlace, la normativa del foro

Anuncios - Noticias

Como podras observar una vez la leas: sobre la promocion de applicaciones tenemos unas normas especificas que debes cumplir

Asi que te invitamos a que edites y completes tu primer mensaje, y te acojas a la normativa vigente

Tambien como no, te deseamos mucha suerte con la nueva aplicacion

Si tienes alguna duda mas, contacta con el staff del foro y gustosamente trataremos de resolver cualquier cuestion entre todos nosotros

Salu2

neilcoffey

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Perdón, he leído la normativa y supongo que el problema fue que no dejé códigos para la segunda aplicación (que sí es de pago). He editado el mensaje original para incluir 5 códigos.

De todas maneras, espero que sí bajen y prueben también la aplicación gratis que estoy promocionando. Y si les gusta, no duden en dejar una reseña/evaluación en el app store! :)

JTxinas

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
4.276
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
neilcoffey dijo:
Perdón, he leído la normativa y supongo que el problema fue que no dejé códigos para la segunda aplicación (que sí es de pago). He editado el mensaje original para incluir 5 códigos.
De todas maneras, espero que sí bajen y prueben también la aplicación gratis que estoy promocionando. Y si les gusta, no duden en dejar una reseña/evaluación en el app store! :)
Edita por favor los códigos y ponlos como una imagen para que sólo puedan verlos susuarios registrados.

Saludos

T0N1

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Sólo son para iPad los 2? Me gusta pero sólo tengo iPhone

Un Saludo

A. Giménez

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

neilcoffey

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola - por ahora, las 2 aplicaciones son sólo para iPad. Estoy pensando en una versión para iPhone, solo que la verdad es que la pantalla del iPad es más adecuada para los juegos que he seleccionado.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Buenas.

Yo he utilizado el ultimo código de la lista.

En cuanto pruebe el juego con tiempo, te dejo una reseña en iTunes.

Un saludo.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.494
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro

tierra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas tardes:

Gracias, usado el cuarto codigo.

Un abrazo

neilcoffey

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos! - Les quería comentar que una actualización de Solitario Pirámide Gratis ya está disponible en el App Store e incluye traducciones al español de todas las instrucciones y consejos integrados.

neilcoffey

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
P.S. Se me olvidó agregar un par de códigos más para la versión completa de 24 juegos (en inglés todavía, con traducción en proceso de aprobación...)

Ver el adjunto 49142