Grandisima duda con Apple Care...

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Saludos amigos!! es para mi un placer ingresar en este foro como nuevo usuario de un flamante Iphone 5 desde el martes, y aunque aun sigo peleandome con el ya que soy novato en IOS, tengo una gran duda, por desgracia, el 10 de octubre expira la garantia con apple, pero tengo pensado contratar Apple Care y asi cubrirme las espaldas por si las moscas pero, mi duda es, verdaderamente vale la pena? una vez realice el pago como va el tema? ya que bicheando veo que pone plazo de entrega 1-2 semanas eso quiere decir que aunque lo contrate y pague si en ese plazo ya me ha expirado el plazo habre pagado para nada? quiero hacerlo cuanto antes para que no me coja el toro pero claro primero quiero asegurarme de que no la cago pagando para nada, espero puedan orientarme y un saludo a todos. Gracias y un placer estar aqui!!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

Si no entras en el plazo de garantia, no

te permitirá pagar on line.

Yo lo haría hoy mismo o bien ponte en

contacto con Appel y que ellos te digan

si puedes o no puedes.

Saludos.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo con el 4 anterior que tenía, me pasó lo mismo, un par de semanas antes quise comprarla y me daba un plazo al que no llegaba...... por temas de trabajo estuve fuera y me olvidé por completo del tema...

El último día, me vino como un rayo a la mente que no había contratado el Apple Care, así que llamé al teléfono de atención al cliente aquí en España y me pasaron con el departamento de Apple Care y me hizo la compra directamente la chica que me atendió, solo tuve que facilitarle los datos del teléfono que me solicitó y los datos de la tarjeta de crédito, ya no tuve que hacer nada más, ella misma se encargó de activar el contrato Apple Care. A los pocos días me llegó una factura que acreditaba la compra.

Salu2

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Que numero de telefono llamastes para que te lo tramitaran via telefonica? El precio? Y siendo sinceros merece la pena? cubre tanto hardware como software?

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
900 150 503 y de allí me pasaron con el departamento correspondiente.

70€ I.V.A. incluído.

Un pequeño resumen del producto:

Asistencia técnica en un único lugar
Como Apple diseña el dispositivo, iOS y muchas aplicaciones, el iPhone es un sistema totalmente integrado. Y como AppleCare Protection Plan ofrece servicios de asistencia técnica y mantenimiento en un único lugar a cargo de expertos de Apple, la mayoría de problemas se pueden resolver con una sola llamada.

Acceso directo a los expertos de Apple

Servicio de Sustitución Rápida

.

Opciones adicionales de reparación de equipos Apple

Si necesitas solicitar una reparación, AppleCare Protection Plan te ofrece el Servicio de Sustitución Rápida, que se ha creado para reducir el tiempo que estás sin un iPhone. Y si estás de viaje por Europa, puedes pedir una reparación de Apple mediante el Servicio de Sustitución Rápida, en un Apple Store o a través de un Proveedor de Servicios Autorizado Apple en cualquier país del Espacio Económico Europeo y en Suiza. El servicio de reparaciones cubre:

iPhone

Batería

Auriculares y accesorios incluidos

.

Asistencia técnica para programas

Con AppleCare Protection Plan para el iPhone, los expertos de Apple resolverán tus dudas sobre:

Uso de iOS y iCloud

Preguntas sobre Mail, Safari, Calendario y otras apps de Apple para el iPhone

Conexión a redes inalámbricas

Yo con el 4 lo contraté principalmente por que lo había comprado en New York y solo tenía un año de garantía por haberlo comprado allí, como era el mismo modelo de hardware que se vendía aqui en Europa, pude hacerlo sin problemas. Cuando lo vendí, al mes de tenerlo el nuevo propietario, la bateria se le quedó frita y fue a una Apple Store y se lo cambiaron al momento....

Salu2

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Yo lo usé en el iPad, en el iPhone 4 y ahora en el iPhone 5, yo lo recomiendo sobre todo si en tu ciudad no hay Apple Store, ya que en caso de avería no está sin iPhone ni 5 minutos... ;) .

Saludos

Usando Tapatalk