Grandisima duda con Apple Care...

chocolot

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
Saludos amigos!! es para mi un placer ingresar en este foro como nuevo usuario de un flamante Iphone 5 desde el martes, y aunque aun sigo peleandome con el ya que soy novato en IOS, tengo una gran duda, por desgracia, el 10 de octubre expira la garantia con apple, pero tengo pensado contratar Apple Care y asi cubrirme las espaldas por si las moscas pero, mi duda es, verdaderamente vale la pena? una vez realice el pago como va el tema? ya que bicheando veo que pone plazo de entrega 1-2 semanas eso quiere decir que aunque lo contrate y pague si en ese plazo ya me ha expirado el plazo habre pagado para nada? quiero hacerlo cuanto antes para que no me coja el toro pero claro primero quiero asegurarme de que no la cago pagando para nada, espero puedan orientarme y un saludo a todos. Gracias y un placer estar aqui!!

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Bienvenido

Si no entras en el plazo de garantia, no

te permitirá pagar on line.

Yo lo haría hoy mismo o bien ponte en

contacto con Appel y que ellos te digan

si puedes o no puedes.

Saludos.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Yo con el 4 anterior que tenía, me pasó lo mismo, un par de semanas antes quise comprarla y me daba un plazo al que no llegaba...... por temas de trabajo estuve fuera y me olvidé por completo del tema...

El último día, me vino como un rayo a la mente que no había contratado el Apple Care, así que llamé al teléfono de atención al cliente aquí en España y me pasaron con el departamento de Apple Care y me hizo la compra directamente la chica que me atendió, solo tuve que facilitarle los datos del teléfono que me solicitó y los datos de la tarjeta de crédito, ya no tuve que hacer nada más, ella misma se encargó de activar el contrato Apple Care. A los pocos días me llegó una factura que acreditaba la compra.

Salu2

chocolot