Gran Problema Conexión Datos 3G / GPRS Iphone 4

flashh69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenos días a todos,

Os explico el problema que he visto en el iphone 4 a ver si me podéis ayudar o si os pasa lo mismo.

Mi iphone 4 pierde la conexión de datos, tanto 3G como GPRS, y no la recupera hasta reiniciar el terminal o sacar y volver a introducir la tarjeta SIM

Al salir de casa tengo total cobertura 3G en mi Iphone, cojo el coche y voy al trabajo que esta aprox. 60km. Cuando llego, ya no me aparece el icono del 3G ni el puntito de datos, solo 4 rayas de cobertura con movistar. Si intento conectarme a internet me dice que no tengo conexión.

Podria pensar que no tengo cobertura, pero no es cierto, pues si saco la tarjeta SIM y la vuelvo a introducir vuelvo a tener 3G, y si reinicio el Iphone también vuelve a aparecer el Icono 3G.

Intentando ver cuando pasa, me he dado cuenta que paso por dos o tres túneles y allí pierde la conexión...

Pensé que era un problema del terminal y lo devolví. Me dieron otro nuevo en otra tienda, pero volviendo a hacer las mismas pruebas, sucede lo mismo.

Por favor estoy desesperado, pues viajo bastante en coche y no puedo estar reiniciando el terminal para recuperar la conexión de datos...

Gracias a todos,

Un saludo

carlitos

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pues si k tenemos un gran problema si...

otro mas. ya no viene de uno!! joder con el telefonito.

y este nuevo problema, si k parece ser un problema, pork de momento no esta claro si es de apple o de movistar....por lo k la pelota sigue rodando.

http://www.foroiphone.com/iphone-4/19798-pierdo-cobertura-internet-con-iphone-4-a.html

al final, con tanto rollo....se me estan empezando a hinchar de verdad la pelotas, y acabare por venderlos y pillar dos desire´s o dos galaxys y a tomar por culo.

cada vez pienso mas k este terminal esta dando demasiados dolores de cabeza a los clientes, y mas aun a apple.

no creo k apple tarde mucho en lanzar otro terminal, para kitarse de emmedio el 4g.

k de unas tierras con viñedos, salgan buenos vinos.....no kiere decir k todos los años, el vino sea igual de bueno.

y esto sinceramente creo k es lo k ha pasado con el 4g.

lo k pasa es k a muchos de los k nos gusta este telefono y marca no nos gusta reconocerlo.

mirar si se ha creado mala fama con este telefono, k yo al llegar a mi curro con mi flamante iphone 4, lo primero k me decian los compañeros( y por separado) " hostia, k guapo....pero este sale defectuoso por cobertura y mas cosas no?"

es una realidad.

es mi opinion

flashh69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues que decepción la verdad! Pues tener que funcionar apagando y reiniciando el terminal es penoso!

Yo, la verdad es que no se si devolver el terminal, aun estoy en plazo de 7 dias. El tema es que me gusta el terminal y casi soy capaz de quedarmelo con ese problema, pero me fastidia! Alguien lo ha enviado a reparar ???

Pues yo lo comento en servicio tecnico apple y me dicen que lo envie a reparar, que no es normal que pase. Pero ya tiene "cjns" tener que enviar algo a reparar, cuando lo acabas de comprar....

jx1306

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Y no puedes probar a desactivar el 3g y volverlo activar sin tener que reiniciar el telefono

flashh69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Lo he probado casi todo, desactivando el 3G y volviendolo a activar. Desactivando el Push. Poniendo en modo avion y nada.

La unica forma de recuperar 3G es reiniciando el terminal o restaurando ajustes de red o sacando la tarjeta SIM

Daniel Quesada Martinez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ami me pasa lo mismo desde ayer.---> ¿ Alguien ha probado de hacer una restauracion de sistema?

Última edición por un moderador:

flashh69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
También he restaurado el sistema y nada.

También probé de actualizarlo a la nueva versión y tampoco.

Algo que tendria que tener en cuenta, es que antes, tenia un iphone 3, y no perdia la conexion 3G sin poder reconectarlo nunca. Siempre iba de casa al trabajo y del trabajo a casa y nunca perdía el 3G. Por ello me hace dudar que sea de la operadora, o tambien puede pasar que en el Iphone 4 trabaje la conexión de datos de otra forma y que movistar no sepa gestionarlo!

Daniel Quesada Martinez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tengo el iPhone4 desde hace dos semanas y no me habia pasado nada, pero ahora me encuentro con esto, perder 3G para mi es como si el iPhone dejara de funcionar.Pensava realmente que haciendo una restauracion se solucionaria, pero sino se soluciona asi y hay que enviar el chacharro a apple.... vaya wuarrada.

flashh69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A ver si encontramos a alguien que lo haya enviado a reparar y se lo hayan solucionado!

Daniel Quesada Martinez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
mmmm... Primero teneos que analizar exacatmente xq pasa eso. Xq ami ahora me esta aguantando el 3G de nuevo. Parece como si fuera un problema cuando pierde la cobertura. Demento ahora aguanta, pero tampoco estoy en un sitio donde pueda perder la cobertura....

Por otro lado ami me extraña que sea un problema de Hardware, ya que el 3G funciona, solo que hay veces que deja de funcionar y si reinicias o sacams y metes la SIM todo vuelve a funcionar.... pero claro... tampoco le pasa a todo el mundo.... ¿ teneis jail ? Yo si, desde el primer dia.

janscas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me pasa exactamente lo mismo.

He hablado con AppleCare y me han hecho hacer varias cosas: reiniciar con ajustes de fabrica, instalar un perfil manual, etc.. y nada de nada.

Tengo amigos con iphone 4 de movistar y a uno le pasa lo mismo. A los demás no.

Flashh69, en que ciudad vives?? Yo en Barcelona y he visto que pierdo la conexión de datos al pasar en moto por determinados sitios.

La única solución de momento es reiniciar o apagar y volver a encender.

flashh69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas Jancas, me ha pasado ya varias veces. Tambien vivo en Barcelona, y me ha pasado en la ronda de dalt y tambien en casa de mis suegros, en Gracia, en un sitio donde hay poca cobertura. Tambien me ha pasa cuando voy direccion Mataró. No creo que sea solo un problema de la ciudad, es mas generico. I como digo cambie de terminal me dieron un nuevo y estamos con las mismas. Penoso. Si insistes en Applecare te diran que te lo recogen para reparar y que no tiene que pasar...

janscas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me han dicho en applecare que me lo recogen para reapararlo. A ti te lo han hecho?

En cualquier caso, en movistar os han dicho algo? voy a llamar a ver si me dicen algo.

villlaverde

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
22
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Blanco
Yo lo pude probar ayer y no me ocurre, cierto es que mi tarjeta la he cortado yo (he leido por ahí que es un problema de la microsim de movistar).

k_Ena

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me pasa en determinados sitios que se va el 3G,pero solito vuelve a cogerlo de nuevo.Lo cierto es que el cacharrito tiene varios fallos gordos para lo que cuesta,en mi caso estoy muy contento con él,de momento...

danigs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi el otro dia, por la zona de Badia, tambien ma pasó. En cambio por la zona donde vivo (Calafell) no me pasa. Ademas esta mañana fui a Tarragona y en un trayecto asi la cobertura va cambiando entre 3G, GPRS y EDGE, pero no me he quedado sin cobertura.

Al principio pensé que era debido a que tiro con tarifa de datos de 10€ en vez de la específica para iphone, pero parece que no es el problema. Ademas es algo que a veces tambien me pasaba en mi anterior HTC Dream con Android (1.5, 1.6, 2.1 y 2.2) pero se solucionaba casi siempre con el modo avión.

Veremos que pasa con el iOS 4.1 a partir de la semana que viene.

Última edición por un moderador:

Daniel Quesada Martinez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
danigs dijo:
A mi el otro dia, por la zona de Badia, tambien ma pasó. En cambio por la zona donde vivo (Calafell) no me pasa. Ademas esta mañana fui a Tarragona y en un trayecto asi la cobertura va cambiando entre 3G, GPRS y EDGE, pero no me he quedado sin cobertura.
Al principio pensé que era debido a que tiro con tarifa de datos de 10€ en vez de la específica para iphone, pero parece que no es el problema. Ademas es algo que a veces tambien me pasaba en mi anterior HTC Dream con Android (1.5, 1.6, 2.1 y 2.2) pero se solucionaba casi siempre con el modo avión.

Veremos que pasa con el iOS 4.1 a partir de la semana que viene.
Exacto, en Calafell no hay ningun problema y en TGN tampoco, xq estuve todo el Verano por alli y funcino todo boen, fue llegar a BCN y joderse el asunto...

Concretamente yo cuando paso por la antena que hay en Av. Meridiana con C/ Aragon en Brcelona pierdo internet y no lo recupero mas.

Haver si con la nueva actualizacion se soluciona, pero si es asi.. perderemos el Jail a favor de no perder la covertura movistar.?

MOVISTAR > Entre esto y con la eliminacion de tarifas planas que queris hacer... os veo mal.. muy mal...

¿ alguna compañia quiere acogerme ?

Flipz

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me sucedió el mismo problema y ya hace unos 3 dias que no me ha vuelto a ocurrir estando en el mismo lugar. A mi parecer creo que es un problema tanto de movistar como de apple. Por la parte de movistar es probable que la antena a la que está conectada el teléfono se sature de conexiones 3g y desconecte algunas. Por parte de apple el problema está en no volver a actualizar si se puede conectar.

Un saludo

P.D: Yo tampoco estoy a favor de eliminar las tarifas planas, lo que como dijo alguien no se puede vender algo infinito cuando realmente es finito ;)

Daniel Quesada Martinez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
flipz dijo:
A mi me sucedió el mismo problema y ya hace unos 3 dias que no me ha vuelto a ocurrir estando en el mismo lugar. A mi parecer creo que es un problema tanto de movistar como de apple. Por la parte de movistar es probable que la antena a la que está conectada el teléfono se sature de conexiones 3g y desconecte algunas. Por parte de apple el problema está en no volver a actualizar si se puede conectar.
Un saludo

P.D: Yo tampoco estoy a favor de eliminar las tarifas planas, lo que como dijo alguien no se puede vender algo infinito cuando realmente es finito ;)
Mal lo tenemos con movistar... haver si lo solucionan rápido...

por cierto ¿ tu iphone esta con JailBreak? o sin ?

danigs

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pues puedo confirmar que por la zona de Calafell no tengo ese problema. Cuando entro y salgo del parking, recupera la cobertura sin problemas.

Daniel Quesada Martinez dijo:
Exacto, en Calafell no hay ningun problema y en TGN tampoco, xq estuve todo el Verano por alli y funcino todo boen, fue llegar a BCN y joderse el asunto...
Concretamente yo cuando paso por la antena que hay en Av. Meridiana con C/ Aragon en Brcelona pierdo internet y no lo recupero mas.

Haver si con la nueva actualizacion se soluciona, pero si es asi.. perderemos el Jail a favor de no perder la covertura movistar.?

MOVISTAR > Entre esto y con la eliminacion de tarifas planas que queris hacer... os veo mal.. muy mal...

¿ alguna compañia quiere acogerme ?