Gran problema con iTunes, Batería, PC y restauración de iPhone 4

JuaanCorrea

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas, me acabo de registrar en el foro con la esperanza que me puedan ayudar a resolver éste problema que tengo entre manos y no le he encontrado solución.

Resulta que ayer me compré un iPhone 4 usado, el cual es para una compañía diferente a la que yo uso, para liberarlo lo tenía que conectar al PC pero ésta no me lo reconocía ni con iTunes ni nada, traté de actualizar todo, seguí los pasos de la página de Apple sobre el no reconocimiento del iPhone en el PC pero no sirvió de nada. Entonces traté de restaurarlo desde el mismo dispositivo, tal vez así ponía todo de fábrica y finalmente lo podía liberar y usar pero al darle Borrar iPhone se quedó cargando con la manzanita y encima el circulito con las rallitas, así estuvo toda la noche, unas 8 horas hasta que se quedó sin batería. El problema es que para restaurarlo necesito conectarlo a iTunes el cual no me lo reconoce, traté de ponerlo en DFU pero ni así lo reconoce. El otro problemita es que la batería carga, pero MUY lento pero eso es más secundario. Traté de cambiar de ordenador, de conectarlo en otros puertos y nada funcionó. Esta tarde probaré con otro cable de datos pero si no me anda de ésta manera no me queda ninguna otra opción que llevarlo a un técnico, lo cual quiero evitar.

Agradezco enormemente si me pudieran ayudar, si necesitan alguna información solo pídanla y se las facilitaré