Gran duda iOS 5 iPhone 4

chileno01

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola amigos soy bastante nuevo en el mundo del iPhone pero estoy muy contento con mi iPhone 4 y estoy muy ansioso con actualizar al nuevo sistema operativo pero tengo algunas dudas ojalá algún experto me ayude con ellas 1- tengo mi iPhone liberado con gevey pro esta servirá para iOS5?Tuve mi iPhone con jailbreak pero me aburrió lo de tener que estar atado alComputador para arrancarlo pero pricipalmente que no recibía las notificaciones push de nada y ninguna de las soluciones que encontré en internet me solucionaron para este problema por lo tanto decidí dejarlo sin jailbreak pero cuando lo hice me pedía la sim original por lo tanto tuve que llevarlo al técnico para que lo arrancara y así sirvió me imagino que el debe tener esta SIM 2- si hago jailbreak me imagino que no demorara en salir también me quedare sin notificaciones?3- si lo dejo sin jailbreak me pedirá la sim original después de actualizar para arrancarlo si es que no lo quiero dejar con jailbreak Ojalá me saquen de estas dudas que no me dejan dormir