Grabar a 120 fps con iphone 5

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Hola y perdón por mi ignorancia,pero me preguntaba si en un futuro seria posible grabar con la cámara de iphone 5 igual que con la del 5S.Me refiero a si seria posible con el jailbreak de iOS 7(cuando salga)o es imposible…..

Grcias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
No creo , el hardware no lo admite

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
GeorgeV dijo:
No creo , el hardware no lo admite
Ok,gracias.La verdad es que es una de las cosas por las que compraría el 5S.He visto vídeos hechos con el y es una pasada.Se puede seleccionar que parte del video quieres que se vea a cámara lenta,y el resto va a velocidad normal....

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
mloperez75 dijo:
Ok,gracias.La verdad es que es una de las cosas por las que compraría el 5S.He visto vídeos hechos con el y es una pasada.Se puede seleccionar que parte del video quieres que se vea a cámara lenta,y el resto va a velocidad normal....
jaja. al final vas a caer.

un saludo

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
Amigo gfc,estoy seguro de que al final caeré,porque soy un caprichoso de m……Lo que no estaba de acuerdo contigo era en el precio de venta del i5,jajajaj…..Ya veremos lo que pasa.Espero que salga tarde(así puedo ahorrar unos eurillos).

Saludos

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
mloperez75 dijo:
Amigo gfc,estoy seguro de que al final caeré,porque soy un caprichoso de m……Lo que no estaba de acuerdo contigo era en el precio de venta del i5,jajajaj…..Ya veremos lo que pasa.Espero que salga tarde(así puedo ahorrar unos eurillos).Saludos
bueno eso es un debate sano!!! en que te influiría que salga tarde para ahorrarte algo?

Yo estoy deseando que salga porque me han dejado un androide y tengo unas ganas de estrellarlo...

mloperez75

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
41
gfc dijo:
bueno eso es un debate sano!!! en que te influiría que salga tarde para ahorrarte algo?
Yo estoy deseando que salga porque me han dejado un androide y tengo unas ganas de estrellarlo...
Pues cuanto mas tarde salga,mas puedo ahorrar para comprarlo.En eso me influye,básicamente.Yo estuve a punto de cambiarlo por un Galaxy S4(lo tuve en casa 2 días),ya que como era para venderlo,me daba lo mismo y así probaba el android.No iba mal,pero me apaño mejor con el iphone.