GRABADO EN CARCASA IPHONE

TheMac

Admin Principal
Administrador
Puntos de reacción
550
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 4
A ver si lo hacen... de todas formas nosotros no podríamos hasta que no lo vendiesen aquí

Saludos

bankai

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
ummm y si se pasan con el acido... bueno siempre podrías ponerle un pircing al iphone

toni

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Que wapo, a ver si lo hacen por aqui i me pongo algo :p

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
yo mas bien creo es por laser, seregrafia por laser, al menos en la última images se ve claro el az del laser, por cierto ya tengo ganas que me llegue el mio blanquito aunque todavia queda lo suyo, lo compre el día 3 y tardan de 2 a tres semana en enviarlo mas otra semanita mas el viaje desde USA, cuando llegue le hare unas fotos y las cuelgo aqui para la peña del foro, ese estara tuneado por dentro y por fuera jejeje, lo voy a cambiar enterito, teclado etc.

pirillan

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
yo mas bien creo es por laser, seregrafia por laser, al menos en la última images se ve claro el az del laser, por cierto ya tengo ganas que me llegue el mio blanquito aunque todavia queda lo suyo, lo compre el día 3 y tardan de 2 a tres semana en enviarlo mas otra semanita mas el viaje desde USA, cuando llegue le hare unas fotos y las cuelgo aqui para la peña del foro, ese estara tuneado por dentro y por fuera jejeje, lo voy a cambiar enterito, teclado etc.
blanquito???como es eso???quiero verlo aaaaaaaaaaaaaarf

HiTmAnHacK

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
asi es , a laser, de hecho a mi me grabaron el mi viejo ipod video 5g con mi nombre y el simbolo de la empresa. como ven? eso me lo hiso en radioshack de allá

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Creo que también hay una empresa que graba en los portátiles de Apple.

CLP

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esto esta genial, el grabado es buenisimo, ya quisiera grabar el mio, pero me da miedo mandarlo a cualquier lugar mas lejos que mi bolsillo jajaja...

Saludos.

Lancoste

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
la verdad es que estas cosas de mandar el fone lejos de ti, sin verlo, no me mola a mi tampoco mucho,no

dj_pipe_morra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hey yo tambien lo quiero ver blanco,,,,

Aunque pensando yo! esas empresas que pintan el movil,, saben con que pinturan es que lo hacen==????