Google Mobile app se convierte en Google Search app para iPhone e incluye nueva interfaz

TheGuru

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Descripción

Optimiza la búsqueda de Google en tu iPhone con Google Goggles, Búsqueda por voz y Mi ubicación.

GOOGLE GOGGLES

* Realiza búsquedas haciendo fotos con la cámara de tu iPhone.

* La tecnología de reconocimiento de imágenes reconoce objetos y devuelve resultados de búsqueda para esos objetos.

* Funciona con códigos de barras, productos, lugares famosos, fachadas de comercios, ilustraciones, tarjetas de visita y anuncios impresos.

* ¡Nuevo! Traduce texto a 6 idiomas y resuelve sudokus.

BÚSQUEDA POR VOZ

* Realiza búsquedas hablando a tu iPhone.

* Acércate el teléfono, espera a oír el tono y di la búsqueda en voz alta.

* Admite consultas con acento inglés americano, británico, de la India, australiano y de Sudáfrica, afrikaans, alemán, cantonés, checo, coreano, español, francés, italiano, japonés, mandarín (simplificado y tradicional), neerlandés, polaco, portugués, ruso, turco y zulú.

MI UBICACIÓN

* Obtén resultados personalizados para tu ubicación (p. ej., ‘el tiempo’).

* Busca lugares cercanos sin necesidad de escribir tu ubicación actual (p. ej., ‘pizzería’ o ‘cines’).

MÁS FUNCIONES

* Google Suggest: obtén sugerencias mientras escribes y pulsa menos teclas.

* Sugerencias de URL: accede a sitios web populares rápidamente pulsando sobre las sugerencias de direcciones de sitios web.

* Historial de búsqueda: permite acceder rápidamente a búsquedas previas.

* Búsqueda de contactos: localiza rápidamente a tus contactos en tu libreta de direcciones.

* Acceso sencillo a otros productos de Google: accede a productos como Google Maps, Gmail y Búsqueda por voz pulsando el botón “Aplicaciones” en la página principal.

Descarga | Google Mobile App (App Store, gratuita)

Cuadros

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
impresionante como funciona la búsqueda por voz!!

es genial esta aplicación

benielito

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Cuadros dijo:
impresionante como funciona la búsqueda por voz!!es genial esta aplicación
en los android ya estaba esto de la voz tiempo y la verdad que esta bastante bien para cuando llevamos las manos ocupadas. :great:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Endi_Krilin dijo:
¿Permite abrir varias pestañas? Lo acabo de probar y es lo que he echado en falta a primera vista.
no, creo que no, lo he probado yo también y hecho eso de menos....

dev null

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Segun he leido, falla en las notificaciones y que no se escuchan los sonidos.

paco23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ayer noche me comentaron que hay una aplicación creían que de Google que cuando buscabas una imagen de una dirección por ejemplo si yo busco ahora mi casa me muestra la imagen a tiempo real , existe esa aplicación o el que me lo explico no sabia muy bien por donde andaba??

paco23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A vale , entonces no existe nada parecido a eso , ya imagine que se trataría de otra cosa pero como me insistió tanto e incluso me dijo que el lo había visto me quede un poco sorprendido

Gracias

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.493
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Eso sería un Gran Hermano mundial !!!!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Joder, si la mucha gente se quejó que salía en google street... ( yo salgo en una calle en horario que no debería estar ahí jaja). Si fuera en tiempo real podrías tener vigilado a quien quisieras, no haría mucha gracia a muchos,no.

iMICLO

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Como se hacen las busquedas con la camara del iphone? he buscado veo el gmail el tradutor y to lo demas pero me pierdo en este punto ayuda plz.

ipham

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Subo este post para no abrir uno nuevo ya que mi pregunta va de esta app. Desde hace un par de dias cuando voy a hacer una busqueda por voz me dice "microfono no encontrado", ¿sabeis que puede ser?

Saludos