google maps en el extranjero

grindsystem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola !

Necesito ayuda urgentemente ya que mañana viajo a londres y me gustaria poder usar el Google Maps alla sin que me cobrasen por transferencia de datos.

E estado investigando y habia gente que hablaba de mapas offline. ¿Donde se pueden conseguir? A mi lo que me interesaria es conseguir algun programa para poner una direccion de destino y que haga como hace el google maps, te marque el recorrido,que te vaya guiando y te ponga cuanto te falta y esas cosas.....(repito,tod eso sin usar internet).

A ver si alguien sabe algo acerca de este tema que mañana ya me voy y me urge. un saludo !!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Me parece que no vas a poder si no quieres tirar de datos, al no ser que sea bajo wifi...

Saludos

iPeter usando Tapatalk iPad2

mk_lopez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo también quisiera saber eso.

Si tengo la localización activada, si hago una foto y busca mi ubicación, voy a tener que pagar un cargo extra?

Gracias!

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
mk_lopez dijo:
Yo también quisiera saber eso.Si tengo la localización activada, si hago una foto y busca mi ubicación, voy a tener que pagar un cargo extra?

Gracias!
No, no te cobraran por hacer una foto. La semana pasada estuve fuera de España y las fotos me salen localizadas y las hice sin wifi y la itinerancia quitada.

Saludos

grindsystem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
iPeter dijo:
Me parece que no vas a poder si no quieres tirar de datos, al no ser que sea bajo wifi...
Saludos

Joder pues es una pena porque la verdad irte a una ciudad como esa con el google maps es una pasada, te ahorras muchisimo tiempo en encontrar sitios y demas. Seguire investigando a ver si encuentro alguna solucion. Muchas gracias Ipeter

grindsystem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
GeorgeV dijo:
- puedes usar un GPS con mapas incluido tipo Navigon, TomTom pero claro encesitas la versin UK o la europea..
- Este (App Store - Navfree GPS Live UK & ROI) es gratuito para U.K., lo que no se si tiene opción peatón.

- mira esta otra. App Store - Londres - Mapas Offline
Buenas George V!

- El Navfree la verdad e sque lo estuve probando pero buff....no baje la version de Uk, baje la española y probe 3 o 4 veces y no me encontraba ni las calles mas centricas de mi ciudad, por lo que no me ofrece ninguna fiabilidad.....

- Me acabo de bajar la aplicacion que me dijiste la de Londres mapas offline y tiene muy buena pinta pero claro no la puedo probar al no estar alli todavia. GeorgeV ¿Tu sabes si esta aplicacion sin internet te guia de un sitio a otro poniendo posicion de origen y destino?

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
- el Navfree supongo que tendrá las calles de Londres

- El Londres mapas offline te marca la ruta por escrito, y está en Español.

Yo llevaría las 2 instaladas, tampoco te ocupan mucho.

buen viaje.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Mtrip la compré para París y ahora para Venecia.

Permite crear rutas y visualizar en un mapa offline el recorrido (con indicador de posición al estilo Google maps). También puedes usar la cámara para guiarte.

Funciona 100% sin datos.

Última edición por un moderador:

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Mentiroso dijo:
Mtrip la compré para París y ahora para Venecia. Permite crear rutas y visualizar en un mapa offline el recorrido (con indicador de posición al estilo Google maps). También puedes usar la cámara para guiarte.

Funciona 100% sin datos.

Y si mal no recuerdo hay versión para Londres.
App Store - Guía Londres - mTrip

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Tranquilo, para eso estamos.. :great:

pedroiphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Citymaps2go también funciona bien y además te marca puntos turísticos, restaurantes y demás.

grindsystem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Mentiroso dijo:
Mtrip la compré para París y ahora para Venecia. Permite crear rutas y visualizar en un mapa offline el recorrido (con indicador de posición al estilo Google maps). También puedes usar la cámara para guiarte.

Funciona 100% sin datos.
Buenas mentiroso jeje

Mira la Mtrip que tal va ? Te reconoce el punto donde estas y te permiter hacer una ruta hasta el destino que le marques guiandote por el camino sin movimiento de datos ??

Es fiable? Suele encontrar las calles ?

Ya me dices,espero ansioso amigo !

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
grindsystem dijo:
Buenas mentiroso jeje
Mira la Mtrip que tal va ? Te reconoce el punto donde estas y te permiter hacer una ruta hasta el destino que le marques guiandote por el camino sin movimiento de datos ??

Es fiable? Suele encontrar las calles ?

Ya me dices,espero ansioso amigo !
En París perfecta. Te preparas la ruta y cuando estas en un punto y quieres ir al siguiente solo tienes que darle a ruta y se abre el mapa. Sale la ruta dibujada en el mapa y un punto que te localiza a ti. Si cambias de calle la ruta cambia.

La verdad es que no nos perdimos ni una sola vez.

Mañana voy a Venecia y la compré hace una semana. A la que llegue se que no me voy a perder. Si no fuese por la app iría con un mapa jejejeje y tampoco me perdería... O quizá si jejeje

Ah! Y funciona sin datos! La verdad es que fue todo un descubrimiento y a partir de ahora siempre la compraré (si es que hay app para el destino jejeje)

grindsystem

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ya la compre mentiroso.

Estaba ojeandola y una pregunta estupida. Para poner una direccion de destino, a donde tengo que ir ?? Supongo que al estar probandola ahora en españa no funcionara al 100%.

Supongo que al estar alla ya me localizara la posicion y entrare donde tenga que entrar para poner el destino y alguna opcion de "marcar como destino" para que me empieze a guiar no?

Un saludo y gracias!

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
grindsystem dijo:
Ya la compre mentiroso.
Estaba ojeandola y una pregunta estupida. Para poner una direccion de destino, a donde tengo que ir ?? Supongo que al estar probandola ahora en españa no funcionara al 100%.

Supongo que al estar alla ya me localizara la posicion y entrare donde tenga que entrar para poner el destino y alguna opcion de "marcar como destino" para que me empieze a guiar no?

Un saludo y gracias!
Al abrir la app pones las fechas y donde te alojas. Entonces puedes dejar que la app te haga la guía o elegir tu los sitios.

A medida que los añades por días y en el orden que quieras (puedes ver en un mapa donde está cada cosa para que el orden de la visita no te haga dar vueltas tontas). Cuando estés allí, donde tienes la guía con los sitios ordenados le puedes dar a GPS justo al lado de donde quieres ir. Entonces te pregunta si desde tu ubicación o desde tu alojamiento. Entonces ya te guía.

Para añadir cosas tienen que estar en su base de datos, digamos que tienen el 99% de los sitios. En París lo único que no tenía eran unas tiendas vintage que la mujer quería ver.

Así que imagino que no tendrás problema.

Yo la he probado hoy en Venecia y va muy bien, si no fuera por la app me perdería seguro (es mas, he intentado volver del restaurante sin la app y me he perdido jejejeje).

ibuprofeno112

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si alguien va a Noruega, que sepa que le saldrá gratis el mapa de una ciudad allí de origen Vikingo

image.jpg