golpe en el botón de apagado y bloqueo

lisva

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola se ma ha caido el iphone y no me funciona la tecla de bloqueo/apagado, la de la parte de arriba del móvil ( en fin una m....) para bloquearlo me apaño poniendo el bloqueo en un minuto ó a lo mejor me podré descargar alguna app pero para apagarlo o reiniciarlo ¿ qué puedo hacer ???

Gracias

Jaime GM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muy buenas.

Si tienes de un iphone 4s en adelante entra en ajustes/general/accesibilidad y activa assistive touch. Te aparecerá un botón en la pantalla y una de las opciones que ofrece es bloquear. Respecto a lo de apagar, yo que tu no lo apagaba. Si no funciona el botón no podrás volverlo a encender.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ayark69

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Abrir Ajustes y luego ir a General -> Accesibilidad.

Localizar “Assistive Touch” y activar.

Aparecerá un botón virtual. Colocarlo donde más os guste o menos os moleste (normalmente en una esquina).

Pulsar el botón creado con Assistive Touch y, a continuación, tocar en “Dispos.” y luego en “Bloquear pantalla”. Manteniendolo pulsado hasta k apaezca apagar

Con esto lo apagaras y las otras funciones las tienes en las funciones k te salen

El mio cuando lo conecto al cragador si esta apagado se enciende solo no hace falta el power

Iphone 4

Última edición por un moderador:

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Jaime GM dijo:
Si tienes de un iphone 4s en adelante entra en ajustes/general/accesibilidad y activa assistive touch
Hola Jaime GM,

Sin pretender crear ningún tipo de polémica me gustaría remarcar que por lo menos, los iphone 3gs (en su versión 6.1.3) también disponen de esa opción.

Ciñéndonos al tema, buen apunte por tu parte.

Un saludo.

Jaime GM

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
pr3d4t0r dijo:
Hola Jaime GM,
Sin pretender crear ningún tipo de polémica me gustaría remarcar que por lo menos, los iphone 3gs (en su versión 6.1.3) también disponen de esa opción.

Ciñéndonos al tema, buen apunte por tu parte.

Un saludo.
Gracias por la aclaración. Pensé que solo funcionaba a partir del 4S. (Lo di por hecho porque lo asocié con siri)

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk