gmail hoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Hola amigos. Os esta funcionando bien hoy mail en el iphone ? Desde esta mañana le cuesta mucho rato actualizar la bandeja de entrada. Yo tengo el correo de icloud y 3 cuentas de gmail (estas últimas en "obtener". Nunca me habían dado problemas pero hoy se quedan un buen rato hasta que te la actualiza.

Saludos

wilmerg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Te recomiendo para que gestiones tus cuentas en el iPhone el Mymail

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Que ventajas tendré ? Siempre he usado mail y de momento bien. Una vez usé la gmail nativa pero me daba rabia porque las alertas de mensaje no las oía y como en principio la única que tengo push es la de icloud No me importaría cambiar el resto por la aplicacion que se pueda considerar mejor para ello ya que a lo mejor hago el cambio. Cual consideráis que es la mejor para las cuentas de gmail?

Saludos

wilmerg

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La verdad es muy sencilla pero puedes gestionar varias cuentas y una de las cosas que veo es que en la parte de anexar archivos te lleva mediante un clip en el caso de las fotos a cliclear todas las fotos que quieres anexar creo que en el caso de Mail tengo entendido es un rollo para anexar cosas ; vamos es cuestión de instalar y trastear para ver si llena tus requerimientos un abrazo

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Muchas gracias amigo. Un abrazo. Manda narices ahora en este momento me esta funcionando bien después de fallar todo el día . Para mi que se huele que le voy a dar carpetazo . Jejeje

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, aikido19

Ahora mismo está trabado/bloqueado.

La primera vez que me pasa con GMail

Saludos.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Hola Javier. Yo llevo todo el día igual. Por momentos bien pero muchas veces al abrirla te da comprobando y se hace eterno. Espero que se solucione pronto pues no me había pasado núnca. Saludos

kehepe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si usas solo gmail e icloud, te recomiendo "Mailbox" una pasada. Además, ayer u hoy, la actualizaron para soportar cuentas icloud (por defecto era gmail). Es muy práctica e intuitiva, muy sencilla de organizar los correos y leerlos, es todo cuestión de deslizar el dedo. Al menos mírala en la appstore!.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Gracias kehepe. La use hace un tiempo para otras cuentas . Igual vuelvo a reutilizaría.

Muchas gracias. Un saludo

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Estoy dándole un margen por ver sí es algo puntual de gmail pero veo que sigue igual. Tarda mucho mail en comprobar las cuentas, hay veces que se queda trabado durante buen rato. Que puede ser? Sí fuese de gmail no creo que tardasen 2 días en solucionarlo pues es el tiempo que lleva funcionando a ratos y otros muchos a trompicones. Vaya conazo de servicio.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Parece que he encontrado la solución . Una vez creo me paso algo parecido y he probado lo que hice. He ido actualizando bandeja entrada cuenta por cuenta y había una que le costaba muchísimo actualizarse. He ido a la cuenta esa en gmail y le he cambiado la contraseña por una no tan complicada como tenía . Ahora se me actualiza como antes sin trabarse ni tardar tanto.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Era ese el problema.aveces con el tiempo se les atraganta una contraseña. Vete tu a saber porque.

Sí a alguien le pasa esa es la solución

Podemos cerrar ya

Muchas gracias

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Reabro el problema. De 5 veces que compruebas correo al menos dos falla. Se queda encayado en conectando. Y siempre es por culpa de la misma cuenta. Las demás te las actualiza. Lo malo es que es mi cuenta principal. A alguien se le ocurre alguna solución que no haya caído yo?

Proloder

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
32GB
Color
Oro
Ami me va bien

Enviado desde mi iPhone5

64gb UsandoTapatalk

kehepe

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
aikido19 dijo:
Reabro el problema. De 5 veces que compruebas correo al menos dos falla. Se queda encayado en conectando. Y siempre es por culpa de la misma cuenta. Las demás te las actualiza. Lo malo es que es mi cuenta principal. A alguien se le ocurre alguna solución que no haya caído yo?
Tienes lo de la "seguridad/verificación en dos pasos" de google? Eso de que cada vez que ingreses a tu cuenta de google, te envíen un código o sms con código para verificar que eres tu. Si lo tienes activado, desactívalo. Es eso, si no lo tienes activado no se que le pasa.

PD: Puedes comprobarlo entrando desde tu pc a Google e inicias sesión, en la misma página de Google ves a tu foto (esquina superior derecha de la pantalla) y le das a "Cuenta". Una vez dentro, vas a la pestaña "Seguridad" y te sale lo de la verificación en dos pasos. Si está habilitada tendrás que inhabilitarla.

Cuéntanos que tal.

Tapatalkeado desde mi iPhone faif!

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Gracias kehepe. La verificación en dos pasos en esa cuenta no la tengo activada. Estuve tentado el otro día en habilitarla a ver sí eso me lo solucionaba, no lo hice porque como es la cuenta de correo que me sirve de id de Apple no sabía si habría conflictos aunque creo que no pues la contraseña del id es diferente, pero por precavido no lo hice. Hace un par de días le volví a cambiar de nuevo la contraseña y otra vez le hice lo de captcha, desbloquear la cuenta. Si que tengo que decir que desde ayer parece me funciona algo mejor , sólo me ha dejado tirado una vez en la que me ponía error al conectar con el servidor y otro de error en recibir correo en imap, pero le volví a dar y se conectó bien , ahora que en algunas conexiones esa cuenta tarda al menos casi un minuto en su comprobación.Lo raro de todo esto es que surgió de repente hace más o menos casi dos semanas cuando en años no me había dado problema alguno. De todas las cuentas que tengo hay una que sí le tengo habilitada la verificación y esa jamás me da problemas de conexion. Te lo juro que si no fuese porque es la que tengo como nombre el id de Apple la mandaba a paseo. He estado tentado en cogerme otra aplicación para usar el correo ; pero entre que muchas están en inglés y no oyes casi nada el tono de las notificaciones lo he descartado de momento, pero es que este tema me lleva loco y ya no se por dónde tirar, se me escapa y no se quien te puede dar el soporte adecuado.

Muchas gracias por tu consejo.un abrazo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Manda narices la cosa. Después de probarlo todo al final activo la verificación en dos pasos por hacer algún movimiento en la cuenta y resulta que ya llevo 3 días sin un solo fallo en la cuenta .

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Si, gracias Astro. Podemos cerrar.

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone