Garantia y pantalla cambiada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crakedis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola tengo un iPhone 5 en garantía de Apple, al que le cambie la pantalla hace unos meses porque se rompió. Ahora estoy teniendo problemas con la batería y cuelgues extraños, ya he probado restaurar y sigo igual.

La pregunta es puedo madarlo a Apple por el problema de batería y los cuelgues a pesar de haber cambiado yo la pantalla? Me lo echaran para atrás al ver que se ha cambiado la pantalla o no lo miran?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Juanqui

Administrador
Moderador
Puntos de reacción
26
iPhone
Mi iPhone
Color
El no ya lo tienes,pero si lo has cambiado por una pantalla original y no hay nada anormal en la instalacion, pues prueba a ver si no se dan cuenta.Salu2

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Que acaso se nota sí le echas una primera mirada?

crakedis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Para nada, pero como no es original... No veo la diferencia pero no se sí ellos sí la veran

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Entonces estate tranquilo que no vas a tener ningún problema. Te aseguro que apenas lo miran . Otra cosa es que tuvieses la pantalla rota pero estoy seguro de que si tu no lo supieras tampoco te darías cuenta. Ósea que tira para adelante que no vas a tener ningún contratiempo.

protozo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
9
te lo rechazan...

Los del sat, les tienen entrenados con identificar una pantalla original de otra no y te anula la garantía, te lo digo xq me paso a mi con el iphone 4, la pantalla era clavada, y las dos veces q lo intente se dieron cuenta al momento.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Pues a mi jamás me lo han mirado y más te diré todos los iphone que he cambiado los he llevado con protector de los chinos puesto y no me lo han quitado para comprobar nada, sino me lo habrían sacado por hacer comprobaciones. Y núnca me han mirado nada

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Externamente, se supone que no hay diferencia entre pantallas, pero internamente supongo que si habrá diferencias, componentes, etiquetado, etc. etc.

Salu2

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Lo que tengo claro es que a Apple no lo envío. Es ir a una tienda y el cambio es muy rápido . Ahora si lo envías a Apple y te lo desmontan???. En la tienda teniendo garantía la verdad es que a mi jamás me han puesto ni una sola pega.

crakedis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El problema es que donde vivo yo no hay Apple store en Mallorca. Tendría que enviarlo si o si

La verdad que no se qué hacer.

Si lo envío y lo rechazan tendría que pagar algo o simplemente me lo devuelven y ya.

Gracias por contestsr

crakedis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
El problema es que el iPhone tiene un problema no relacionado para nada con la pantalla y incluso me daría igual que me pusieran esta misma pantalla

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
crakedis dijo:
El problema es que el iPhone tiene un problema no relacionado para nada con la pantalla y incluso me daría igual que me pusieran esta misma pantalla

El problema es que tu decidiste invalidar la garantía por cambiar la pantalla fuera del servicio oficial (cosa lícita ya que cada uno decide lo que hace con sus cosas) pero eso tiene sus consecuencias, te ahorraste un dineral en la pantalla y ahora tienes que hacerte cargo de la reparación.

Piensa en positivo y el ahorro que tuviste con la pantalla, lo re-inviertes en la batería o el problema que sea.

Salu2

crakedis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Si fuera solo la batería se la cambio yo mismo, pero los cuelgues es lo que mosquea, sólo responde haciendo un reset cuando se queda y eso no puedo arrwglarlo yo

crakedis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo la posibilidad de poner una pantalla original de un terminal de un familiar y enviarlo así. Luego volvería a poner la pantalla que dejo en el de mi familiar, y así lo envio con una original.

Es valido así para Apple, o también detectan si lo has abierto por el número de serie de la pantalla?

Saludos

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
crakedis dijo:
Tengo la posibilidad de poner una pantalla original de un terminal de un familiar y enviarlo así. Luego volvería a poner la pantalla que dejo en el de mi familiar, y así lo envio con una original. Es valido así para Apple, o también detectan si lo has abierto por el número de serie de la pantalla?

Saludos

Puede ser una posibilidad, si lo detectan o no, no tengo ni idea.

Salu2

VITOLO1976

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo que tu dejaba el de tu familiar quietecito como esta, no sea que luego te lo vayas a cargar tambien y entonces si que te va a salir cara la broma

crakedis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me dedico a arreglar teléfonos, y no me lo voy a cargar. El de mi familiar ya no está en garantía por eso me lo deja hacer.

crakedis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Al final envíe el teléfono con la pantalla de mi familiar y me cambiaron el teléfono sin problema Hoy he recibido el nuevo.

Caso cerrado

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
58
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Perfecto :)