Garantia. Me cambiaran del 5 a 5s?

chemaperal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo un iphone 5. Tengo problemas con el boton power. Creo q esto le ha pasao a mucha gente. Lo tengo en garantia con lo q no tengo problemas. Me he esperado a que saliera el iphone 5s en españa para llevarlo. Mi pregunta es. Apple creo q ha descatalogao el iphone 5. Me daran el 5s???

alguien ha tenido esta misma situacion?

jfim88

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
37
Sinceramente no lo creo. Aunque este descatalogado tendrán para repuesto esta claro, y no van a empezar a dar 5S por la cara...

PD: a mi también me paso y me dieron otro.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Pro

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
te daran un 5 si o si

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Por que piensas en el 5S y no en el 5C? El 5C es el substituto del 5, pero aun asi te van a dar el 5 del mismo color y capacidad que el tuyo.

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
unixes dijo:
Por que piensas en el 5S y no en el 5C? El 5C es el substituto del 5, pero aun asi te van a dar el 5 del mismo color y capacidad que el tuyo.
simplemente... por que el iphone 5 es de mejor calidad que el 5c... no es culpa del cliente que la marca no haga mas modelos.. pero lo que no le daria buen nombre es darte uno de peor calidad.. el cliente saldria perdiendo... es como si tu iphone 5 de 16gb se estropea.. y apple no le queda..solo tiene de 8 o de 32.. seria justo que te den el de 8?? para nada lo justo es que te den el tuyo o uno superior.. y superios por que simplemente el movil esta en garantia y no es culpa del usuario que el movil falle, asi que yo pienso de que se diera el caso de que los 5 se agotaran.. pues lo justo es que te de. un 5s y no un movil de plastico

Enviado desde mi iPhone 4+1

unixes

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Tienes razon. Pero un telefono no lo compras por ser de aluminio o de plastico. Suponiendo que el 5S, de aluminio, venia con un procesador miserable, 1GB memoria ram y una camara de 4 mpx, en este caso creo que el usuario pediria el 5C aunque hubiera sido hecho de madera.

o0firestarter0o

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
552
iPhone
Mi iPhone iPhone 8 Plus
Capacidad
64GB
Color
Negro
Te daran un iPhone 5. No te lo van a cambiar por un 5S.

Mikraul dijo:
simplemente... por que el iphone 5 es de mejor calidad que el 5c... no es culpa del cliente que la marca no haga mas modelos.. pero lo que no le daria buen nombre es darte uno de peor calidad.. el cliente saldria perdiendo... es como si tu iphone 5 de 16gb se estropea.. y apple no le queda..solo tiene de 8 o de 32.. seria justo que te den el de 8?? para nada lo justo es que te den el tuyo o uno superior.. y superios por que simplemente el movil esta en garantia y no es culpa del usuario que el movil falle, asi que yo pienso de que se diera el caso de que los 5 se agotaran.. pues lo justo es que te de. un 5s y no un movil de plastico

No es que sea lo justo, es que es lo que marca la LEY.

Si te tienen que sustituir un producto este ha de ser de igual o MAYORES características que el tuyo.

Nunca inferiores.

Un saludo.

daviliyo7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
3
Te puedo responder ya que esta semana pasada mande mi i5 porque el botón de encender/bloqueo dejo de funcionar, tengo un refurbished i5 nuevecito y tan contento. Saludos

Enviado desde mi Iphone5  

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
ya se como tener el ultimo modelo gratis:D anda ya!!!!

Mikraul

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
6
tambien es que es muy pronto.. pero imaginaros que alguien se pilla un iphone5 a final de mes.. y lo manda al servicio tecnico en 11 meses.. seguira habiendo existencias?? otra cosa si te cambian el terminal... ese nuevo continua con la garantia o te dan otro año mas?

Ahuhu2000

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Haz la prueba y nos cuentas,,,que ya nos apañaremos de estropear algun boton de iphone...cuantanos compañero

gfc

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
513
iPhone
Mi iPhone
Color
otra cosa si te cambian el terminal... ese nuevo continua con la garantia o te dan otro año mas?
Si, y a los 11 meses otra vez!!!! garantía infinita :rofl:

Última edición por un moderador:

chemaperal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tengo entendido que apple no arregla moviles. entonces lo normal me lo cambiarian por un iphone 5 igual.... pero weno mi pregunta era por si a alguien se lo habia preguntado.. yo conozco a gente que del iphone 4 le dieron el 4s. no se si me ofreceran el 5s abonando algo... o como todavia me queda garantia me espero a que se vayan agotando las existencias del iphone 5 a ver si hay suerte de que me den el modelo superior. bueno la cosa es que ya os ire contando por si a alguien le interesa. un saludo.

cotelillo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola chemaperal, como bien dicen los compañeros, mientras tengas dispositivos iguales al tuyo, no te daran nada superior.

Lo que puedes hacer despues de que te den uno arreglado, es pedir que te lo valoren con su programa de reciclaje y reutilizacion de productos, para ver si te cuadra para comprar un 5S. Aunque siempre tienes la opcion del mercado de segunda mano.

Un saludo.

DeLVeKio

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
¿Creéis que a 2 de Julio aún tendrán reposición del iPhone 5?