Garantía Iphone refurbished

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Buenos días chic@s,

Cuando se estropea un teléfono de operadora u origen y os lo cambian en apple, ¿Qué garantía tienen esos terminales por norma?.

Un saludo y gracias.

P.D. Perdonad si ha algun hilo similar pero no lo he encontrado.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
La misma que el primero

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Hola aikido19,

Ante todo gracias por responder, pero estás seguro de tu respuesta?, porque yo tenía entendido que eran sobre 3 meses, pero es algo que nunca tuve claro. Refurbished o de sustitución, que imagino que es lo mismo.

Un saludo.

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
De acuerdo. Pues muchas gracias a ambos por la respuesta :) .

Un saludete.

sysmac

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2.550
Son tres meses, si está a punto de acabar la garantía, si no es así tiene la garantía que le quedada al teléfono al que ha sustituido, vamos eso tengo entendido

Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

ourinfor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
72
Ah.. gracias sysmac, esa aclaración es bastante interesante :) .

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Independientemente de la garantía que le quede al terminal, si es que le queda, Apple garantiza por 90 días desde la activación, la cobertura en garantía del mismo fallo por el que se cambió.

Salu2

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
A mi me acababa la garantía del mío el 28 de diciembre y me han dicho que al de reemplazo le quedaba la garantía hasta esa fecha más 3 meses.Me imagino que serán 3 meses desde que lo active, si estoy equivocada decidmelo.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Las dos garantías corren paralelas y la del refurbished es desde el día de la activación, al finalizar la garantía general (28 de diciembre) solo te quedará la garantía del refurbished con el tiempo que te falte desde que lo activaste y solamente por el fallo que ha provocado el cambio.

Salu2

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Yo hay una cosa que no acabo de entender, le compro un terminal a apple y no me da los dos años de garantía?? El 28 de diciembre hace un año de la compra, qué pasa con el otro año??

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
soy_acuario dijo:
Yo hay una cosa que no acabo de entender, le compro un terminal a apple y no me da los dos años de garantía?? El 28 de diciembre hace un año de la compra, qué pasa con el otro año??

Si te lo da, si reclamas te cubre la garantía 2 años

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
soy_acuario dijo:

jajajajaja

Se me ha ido el santo al cielo, es verdad, ya no me acordaba que la mayoría de 5 están todavía en el primer año y los primeros hablamos de 14 meses de vida.

En efecto soy_acuario, terminal comprado en España a Apple está cubierto por 24 meses de garantía.

Salu2

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Reclamar significa ponerse seria con ellos,no?que si pueden hacerse los locos pues se lo hacen.Espero no tener que utilizar lo de los dos años de garantía porque mi terminal vaya como la seda...si tuviera que hacerlo ya os preguntaré cómo.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
soy_acuario dijo:
Reclamar significa ponerse seria con ellos,no?que si pueden hacerse los locos pues se lo hacen.Espero no tener que utilizar lo de los dos años de garantía porque mi terminal vaya como la seda...si tuviera que hacerlo ya os preguntaré cómo.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
No creo que llegue el momento, de todas maneras si tuvieses los mismos problemas que te llevaron a cambiar el terminal, no dudes en volver a llamar a Apple para que te lo cambien y hasta el 28 de diciembre de 2014 estás cubierta por la garantía normal, así que no te preocupes.

Salu2

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me cambiaron hace 2 meses el iphone 5 por uno nuevo y me ampliaron la garantía 6 meses

Sent from my iPhone using Tapatalk

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Y cuánto te quedaba a ti de garantía del que cambiaste?? no entiendo, a mi me han dicho 90 días...

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Me quedaban 15 días de garantia

soy_acuario

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
8.647
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Qué cosas, no? lo mandaste al SAT o fue en el apple store? en fin, de todos modos a mí me han dicho 90 días pero no entiendo porque a unos más y a otros menos, a mi me quedaba más de un mes , de hecho hasta el 28 de diciembre tengo la garantía del otro.

Sansal

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Pedí cita en la web del apple store valencia, y una vez me dieron cita ( a la semana ) fui para enseñarles el pixel fundido y ya me lo cambiaron el mismo día. Y lo de los 6 meses no entiendo, pero el chico me lo dijo y en el correo de la incidencia también ponía 6 meses.

speed1206

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Puede ser que hayan ampliado la garantía de los refurbished a 180 días, últimamente esa cifra la he leído en algunos hilos del foro.....

Salu2