Garantía Iphone 4

javi_robert

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Buenas he creado este foro para consultar una duda, mi botón de home se estropeo y un amigo me cambio el botón. Ahora se me ha estropeado la esquina de la pantalla, se ve un trozo de la esquina negro como si no tuviera los megapixeles pero prácticamente ni me afecta puedo realizar todo normal. Mi pregunta es la siguiente la garantía me servirá si me han abierto el iphone para cambiarme el botón o se darán cuenta? por cierto tengo que quitar el jailbreak para que me lo cubra no?. Gracias

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
El jailbreak si que lo tienes que quitar, a demás lo tendrías que entregar restaurado y sin nada.

Lo mas seguro es que se den cuenta que ha sido abierto y reparado por parte de alguien ajeno al SAT. pero probar..

Lo que tenias que haber hecho estando en garantía, es enviarlo al SAT en es de tu amigo.

iPeter usando Tapatalk iPad2

javi_robert

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y si se dan cuenta me lo devuelven sin cobrarme nada y tl no? gracias

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Pues no lo tengo claro, me suena que te dicen lo que cuesta la reparación por si te interesa y que te cobran X euros por lo que seria el servicio de transporte y tiempo que han tenido que invertir en mirarlo, no se si eran 30-40 euros o algo me suena, pero ya te digo, esto no me hagas mucho caso por que no estoy al 100% seguro :)

iPeter

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
21
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
De nada, seguro que alguno ha tenido esa experiencia o lo sabe y te lo dice seguro.

qustodian

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
y si lo envias y tu niegas que el telefono a sido avierto que lo tienes tal y como te lo dieron no serviria? o podria servir de algo? bueno.. tu guardate alomejor te sirven de ayuda quien save jejeje