Garantía iphone 4.

hubble2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, me venden un iphone 4 con sólo unos días, pero me dice el dueño que no encuentra la factura para entregármela con el teléfono, que intenta buscarla (o pedir otra) pero que no me garantiza encontrarla.

En esta situación, sin la factura de compra, podré hacer uso de la garantía si se diera el caso? Un saludo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, hubble2

La garantía de Apple viene con la activación nº de serie que viene en la parte inferior de su caja.

Miras en el apartado en la web de Apple, en la que introduces el nº de serie y te dice hasta cuando

tiene la garantía de Apple.

Saludos.

Pdta. Si no hay factura y no te fias, escribe en un folio. Pones la fecha y el lugar de compra.

Escribe el DNI/NIF nombre y dos apellidos de quien te lo vende. El artículo que te vende.

Su número de serie y nº de iMEi (estan en la parte inferior de la caja) Cuanto dinero pagas.

Si es libre de fábrica o de un operador y pones su nombre.

Si es de operador con permanencia sin cumplir, aquí viene el problema gordo.

Si es libre, comprado en Apple, no hay problema.

Última edición por un moderador:

jurado11

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
La factura no te hace falta para la garantia,pero ten cuidado a quien se lo compras.

Saludos.

hubble2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gómez dijo:
Hola, hubble2

Si es libre de fábrica o de un operador y pones su nombre.

Si es de operador con permanencia sin cumplir, aquí viene el problema gordo.

Si es libre, comprado en Apple, no hay problema.
El móvil sí es de una compañía, movistar, pero tengo pensado liberarlo por imei, sale muy barato hacerlo, eso repercute en caso de llevarlo a reparar??? un saludo.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola

El iphone 4 que te vende con pocos dias y si se ha adquirido en un operador como

Movistar, Vodafone, etc

Tiene una serie de compromisos adquiridos de obligado cumplimiento > > > Los que sean....

Pero Atención.... como incumpla la permanencia de pago mensual

( 18/24 meses que tiene pactados en su contrato) le bloquean el iPhoen 4 contratado...

Que es el que a ti te ha vendido. Y te lo bloquean..

Conclusión que si el vendedor del iPhone, no es alguien de tu máxima confianza.

Que sabes que va a cumplir con sus compromisos firmados. No lo compres.

hubble2

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Ostras, es cierto...tendré que comentarle el tema. De todas formas, una vez liberado "extraoficialmente" por imei, en ebay se ven unos cuantos que lo hacen, eso no resuelve nada, si lo bloquean, me quedo igualmente sin movil, no?

kapppa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gomez comentas que con el numero de serie se puede ver la garantia en la web de Apple, me pongo en la web y no encuentro donde puedo hacer la consulta, me puedes ayudar gracias

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color

kapppa

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
MIKIGOLFO munchas gracias por tu ayuda y tu rapida contestacion, consulta efectuada