Garantía Apple

Andres247

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Antes que nada me presento en el foro, siento preguntar antes de aportar, pero me urge por un viaje que tengo, bueno explico el problema: Hace un par de días compré un cable para poder usar unos altavoces que tenía guardados, la cosa es que al conectar el iPhone entro con un poco más de presión, pero entró, el problema vino que al conectar los auriculares del iPhone es como si se hubiera hecho un poco más grande la entrada de los auriculares y ahora no hacen buena conexión y solo se escucha un lado. Esto es muy extraño ya que el cable que compré la salida que daba era un Jack de 3,5 :eek:h: .

Originalmente iba a mandar el iPhone al SAT porque el botón Home cruje, y había leído aquí que eso entraba en garantía, pero ahora me ha pasado lo que dije de los auriculares y no sé si decirlo al SAT, porque supongo que si digo eso no me lo repararán, no?

Vostros que me recomendáis hacer?, tambien quería saber cuanto tiempo estaría sin móvil, ya que tendría que mandarlo porque no tengo ninguna Apple Store cerca.

Muchas gracias y saludos!

Última edición por un moderador:

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, Andres247

Bienvenido a ForoiPhone

Llama a Apple y les explicas el problema del botón Home,

para que pasen a recogerlo en garantía.

Igualmente les adviertes que un canal de auriculares no

hace buen contacto y suena intermitentemente.

Sin mas explicaciones.

Saludos y suerte.

Andres247

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Javier Gómez dijo:
Hola, Andres247Bienvenido a ForoiPhone

Llama a Apple y les explicas el problema del botón Home,

para que pasen a recogerlo en garantía.

Igualmente les adviertes que un canal de auriculares no

hace buen contacto y suena intermitentemente.

Sin mas explicaciones.

Saludos y suerte.
Gracias por la bienvenida y muchas gracias por tu respuesta, olvidé mencionar que el móvil una vez se cayó sin funda y tiene una diminuta abolladura en la esquina donde esta la entrada para los auriculares, la abolladura es muy pequeña, ni si quiera se le saltó la pintura. ¿Crees que me pondrán algun problema por esto?, entonces ¿crees que debería mencionar lo del audio?, el móvil lleva cristal templado, ¿es mejor quitárselo para enviarlo o lo dejó puesto?. ¿Es mejor llamar al SAT o solicitarlo Online? Y por último, ¿lo mando restaurado de fábrica?.

Muchas gracias y disculpa tanta pregunta, es la primera vez que trato con el SAT de Apple. De nuevo muchas gracias!

Andres247

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Andres247 dijo:
Gracias por la bienvenida y muchas gracias por tu respuesta, olvidé mencionar que el móvil una vez se cayó sin funda y tiene una diminuta abolladura en la esquina donde esta la entrada para los auriculares, la abolladura es muy pequeña, ni si quiera se le saltó la pintura. ¿Crees que me pondrán algun problema por esto?, entonces ¿crees que debería mencionar lo del audio?, el móvil lleva cristal templado, ¿es mejor quitárselo para enviarlo o lo dejó puesto?. ¿Es mejor llamar al SAT o solicitarlo Online? Y por último, ¿lo mando restaurado de fábrica?.
Muchas gracias y disculpa tanta pregunta, es la primera vez que trato con el SAT de Apple. De nuevo muchas gracias!
Alguien sabría responderme esto?, gracias