Antes que nada me presento en el foro, siento preguntar antes de aportar, pero me urge por un viaje que tengo, bueno explico el problema: Hace un par de días compré un cable para poder usar unos altavoces que tenía guardados, la cosa es que al conectar el iPhone entro con un poco más de presión, pero entró, el problema vino que al conectar los auriculares del iPhone es como si se hubiera hecho un poco más grande la entrada de los auriculares y ahora no hacen buena conexión y solo se escucha un lado. Esto es muy extraño ya que el cable que compré la salida que daba era un Jack de 3,5
h: .
Originalmente iba a mandar el iPhone al SAT porque el botón Home cruje, y había leído aquí que eso entraba en garantía, pero ahora me ha pasado lo que dije de los auriculares y no sé si decirlo al SAT, porque supongo que si digo eso no me lo repararán, no?
Vostros que me recomendáis hacer?, tambien quería saber cuanto tiempo estaría sin móvil, ya que tendría que mandarlo porque no tengo ninguna Apple Store cerca.
Muchas gracias y saludos!
Originalmente iba a mandar el iPhone al SAT porque el botón Home cruje, y había leído aquí que eso entraba en garantía, pero ahora me ha pasado lo que dije de los auriculares y no sé si decirlo al SAT, porque supongo que si digo eso no me lo repararán, no?
Vostros que me recomendáis hacer?, tambien quería saber cuanto tiempo estaría sin móvil, ya que tendría que mandarlo porque no tengo ninguna Apple Store cerca.
Muchas gracias y saludos!
Última edición por un moderador: