GAME CENTER CUENTA BLOQUEADA

Samo10

New Member
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, es mi primera ves en este foro, veran, ayer tuve un problema con mi cuenta de game center, fue creada desde que estaba el ios 5, y nunca tuvo email esa cuenta, ya que por lo normal solo utilize esa cuenta de gamecenter con el nombre de usuario y la contraseña, por ello nunca tuvo email esa cuenta, por lo que, ayer estuve cambiandole el nombre a mi perfil de esa cuenta, que ya es bastante vieja, por lo que me sali del gamecenter y despues de haberle cambiado el nombre, mi cuenta se bloqueo y decia que tenia que tenia que verificarla y me llevaba a un cambio de contraseña, por lo que como no tengo email no puedo entrar con el puro nombre, entonces intente utilizarlo con el nombre del perfil que cambie justo ayer, y me dejo cambiarla y todo, entro de nuevo a gamecenter con el perfil y me dice que hay un "ERROR DE VERIFICACION", intento con el usuario del ID principal, y ocurre lo mismo, intente en la compu, y en todos los dispositivos que tengo, y ocurre lo mismo, Nota, el perfil lleva un emoji en el nombre del perfil, por lo que puedo ponerlo en el iphone y todo y funciona, pero bueno, se hizo un rollo, y ahora no puedo desbloquear mi cuenta y utilizarla, mi pregunta es como puedo resolver este problema, porfavor necesito ayuda para resolver esto, gracias.