Fundas Iphone 6/6 Plus

alex-05

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Alguien sabe de algun protector bueno para iphone 6 plus? he comprado unos, pero resulta que no cubre toda la pantalla y queda fatal.

MOJO23

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
28
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
mofo78 dijo:
Buff. Mucha pasta para un bumper. Por lo menos para mi.Un saludo y gracias
Jajaaajaj pero si te has dejado 800 pavos en un movil..como te va a parecer caro una funda

Nobody said it was easy...

wandas

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Si,es solo un bumper,pero protege lo mas importante,los cantos,que con estas nuevas pantallas curvas tienes muchas papeletas de que se rompa si cae de canto o le das un golpe sin querer en una esquina

De todas formas es cuestión de elegir,o estética o protección,las dos cosas a la vez son difíciles

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
735
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
No subáis links, subir fotos de las fundas :)

Enviado desde mi New iPad usando TapaTalk

Romamunt85

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo ya he comprado la Apple negra de silicona,con el gris espacial queda de vicio,y es un poco más fina que la piel,al final decidí por silicona por el agarre ,la sensación del tacto y el chico de apple me aconsejó que a la hora de caer al suelo amortigua mejor que la de piel.

Juangp38

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola a todos, estoy viendo en Amazon funda transparente para Iphone 6 Plus, y de la marca Spingen está el modelo CAPSULE y el modelo ULTRA HYBRID. Entiendo que el modelo CAPSULE es flexible mientras que el ULTRA HYBRID la parte trasera es transparente semirígida. Os agradeceré que me digáis cual recomendais y cual es vuestra experiencia de una y otra. Muchas gracias.

rafasafra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
32
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Romamunt85 dijo:
Yo ya he comprado la Apple negra de silicona,con el gris espacial queda de vicio,y es un poco más fina que la piel,al final decidí por silicona por el agarre ,la sensación del tacto y el chico de apple me aconsejó que a la hora de caer al suelo amortigua mejor que la de piel.
Yo tengo la de piel marrón que le queda de vicio al gris espacial. Aunque tambien me tira mucho la de silicona negra. Es bueno el tacto y el ajuste al telefono? Es que solo oir "funda silicona" me vienen a la cabeza las de los chinos...

psicologo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
rafasafra dijo:
Yo tengo la de piel marrón que le queda de vicio al gris espacial. Aunque tambien me tira mucho la de silicona negra. Es bueno el tacto y el ajuste al telefono? Es que solo oir "funda silicona" me vienen a la cabeza las de los chinos...
Yo tengo la negra también de silicona y va de vicio, desde luego no es como las de los chinos jeje...el tacto es muy bueno y el agarre tb, el ajuste al teléfono es perfecto . Yo estoy muy contento , ahora he pedido tb la ringke fusion por Amazon para proteger mejor la parte de abajo y para dejarlo transparente!

rafasafra

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
32
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
256GB
Color
Gris Espacial
Pues esta tarde me pasaré a ver si tienen porque estos dias van escasos de "stock". Gracias!

Koba

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Esta es mi funda: Spigen neo hybrid

ketq

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo tambien he comprado la Neo Hybrid. Solo comentaros que los botones de volumen y de encendido, en mi caso, no funcionan bien.

batman19

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
735
Pues yo aparte de la funda de piel de Apple me he pedido una de noreve con tapa con clip para cinturón para cuando voy vestido y no dispongo de un bolsillo largo para meter el plus ya que llevarlo en una bolsa no me hace ninguna gracia.

ibartphone

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Juangp38 dijo:
Hola a todos, estoy viendo en Amazon funda transparente para Iphone 6 Plus, y de la marca Spingen está el modelo CAPSULE y el modelo ULTRA HYBRID. Entiendo que el modelo CAPSULE es flexible mientras que el ULTRA HYBRID la parte trasera es transparente semirígida. Os agradeceré que me digáis cual recomendais y cual es vuestra experiencia de una y otra. Muchas gracias.
De esas marcas no te puedo decir nada, porque no las he usado.

Pero si te puedo dar mi opinion en cuanto a el tipo de carcasa. Yo siempre cojo la rigida. Es verdad que la flexible normalmente es algo mas acolchada y evita deslizamientos en zonas lisas, pero me es mas incomoda de sacar del bolsillo del pantalon, porque se queda "pegada". Por eso siempre cojo las rigidas.

Felixi///M

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
wandas dijo:
Pues me ha llegado esta mañana mi funda favorita de spigen que tan buen resultado me dio en mi anterior 5s
Bueno,en realidad no es una funda,es un bumper pero de muy buena calidad dividido en 2 partes,la negra es blanda de TPU mientras que la banda exterior es semirrigida y con un acabado brillante dando muy buena sensación al tacto

Para mi es perfecta por que casi no rompe la estética del iPhone y protege contra golpes siempre que sean en los cantos,ademas ya sabemos que esta nueva pantalla curva de los nuevos iPhone los hace muy vulnerables por esa zona

Como podéis ver en la ultima foto tengo otro bumper en amarillo,este es de la otra funda de spigen que me llego un par de días antes de comprar el iPhone,es diferente,es la Case(también se compone de 2 partes) y esa funda si que es completa por la parte de atrás pero la zona del marco es la misma y ahora tengo la posibilidad de ir alternandolas

Tiene sus defectos como cualquier funda,os los voy a relatar ya que ha algunos os puede echar para atrás

El botón del power funciona perfectamente pero da la sensación de no haberlo pulsado(yo solo lo uso para bloquear ya que para el desbloqueo uso el home con el Touch ID)no como los de volumen que hacen el click perfectamente(también he oído que en este mismo bumper para el i6 los botones de volumen no funcionan muy bien)

Otra pega son los laterales,el bumper encaja perfectamente pero dada la largura del i6 Plus da la sensación de tener poco agarre,vamos que si te pones a estirarlo hacia afuera se nota

Ahora estoy a la espera de que me lleguen unos protectores que pedí en Amazon para la parte de atrás,aunque como podéis ver en las fotos el bumper impide que el terminal toque la superficie donde lo dejemos,pero vamos que no me fío de las posibles rallas que le puedan surgir por llevar la zona trasera al descubierto

Por ultimo os dejo el enlace de la pagina donde lo compre

http://octilus.com/carcasa-iphone-6-plus-spigen-sgp-neo-hybrid-ex-series-roja.html

Gracias compi por las fotos!!!

Me puedes pasar el enlace de la amarilla?

Es que no la he visto en la pagina...

"Impossible is Nothing"

Xagerado

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
Yo me he pillado esta sólo para cuando lo meto en el pantalón. No me gustan nada los bumper

El resto del tiempo que va en el bolso que tengo, va a pelo, que es como luce nuestro iphone

http://www.aliexpress.com/snapshot/6266269534.html

Lo bueno es que es magnético el cierre, y protege el iphone por todos lados.

Tengo una funda en el iPad de esta misma marca,llevo un año y medio con ella

Está intacta, es perfecta, fina y deja todos los botones y agujeros accesibles

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

moreno7911

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Spigen, muy buena marca. Yo lleve una neo hybrid en mi 5S y encantado de la vida.

Ahora en mi 6 le he dado la oportunidad a un bumper de la marca PURO. Es la primera vez que uso bumpers, a ver que tal o experiencia.

En la parte delantera llevo un protector de pantalla de cristal, una gozada al tacto.

Ver el adjunto 54295

14€ en una tienda de telefonía móvil.

ImageUploadedByTapatalk1412352555.756026.jpg

oscarluis

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
112
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
batman19 dijo:
Pues yo aparte de la funda de piel de Apple me he pedido una de noreve con tapa con clip para cinturón para cuando voy vestido y no dispongo de un bolsillo largo para meter el plus ya que llevarlo en una bolsa no me hace ninguna gracia.
Amigo yo estoy buscando algo parecido para el curro,dime la página para yo ver

Gracias

Saludos desde valencia