Jajaaajaj pero si te has dejado 800 pavos en un movil..como te va a parecer caro una fundamofo78 dijo:Buff. Mucha pasta para un bumper. Por lo menos para mi.Un saludo y gracias
Yo tengo la de piel marrón que le queda de vicio al gris espacial. Aunque tambien me tira mucho la de silicona negra. Es bueno el tacto y el ajuste al telefono? Es que solo oir "funda silicona" me vienen a la cabeza las de los chinos...Romamunt85 dijo:Yo ya he comprado la Apple negra de silicona,con el gris espacial queda de vicio,y es un poco más fina que la piel,al final decidí por silicona por el agarre ,la sensación del tacto y el chico de apple me aconsejó que a la hora de caer al suelo amortigua mejor que la de piel.
Yo tengo la negra también de silicona y va de vicio, desde luego no es como las de los chinos jeje...el tacto es muy bueno y el agarre tb, el ajuste al teléfono es perfecto . Yo estoy muy contento , ahora he pedido tb la ringke fusion por Amazon para proteger mejor la parte de abajo y para dejarlo transparente!rafasafra dijo:Yo tengo la de piel marrón que le queda de vicio al gris espacial. Aunque tambien me tira mucho la de silicona negra. Es bueno el tacto y el ajuste al telefono? Es que solo oir "funda silicona" me vienen a la cabeza las de los chinos...![]()
De esas marcas no te puedo decir nada, porque no las he usado.Juangp38 dijo:Hola a todos, estoy viendo en Amazon funda transparente para Iphone 6 Plus, y de la marca Spingen está el modelo CAPSULE y el modelo ULTRA HYBRID. Entiendo que el modelo CAPSULE es flexible mientras que el ULTRA HYBRID la parte trasera es transparente semirígida. Os agradeceré que me digáis cual recomendais y cual es vuestra experiencia de una y otra. Muchas gracias.
Ese protector de pantalla que marca es??Koba dijo:Esta es mi funda: Spigen neo hybrid![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias compi por las fotos!!!wandas dijo:Pues me ha llegado esta mañana mi funda favorita de spigen que tan buen resultado me dio en mi anterior 5s
Bueno,en realidad no es una funda,es un bumper pero de muy buena calidad dividido en 2 partes,la negra es blanda de TPU mientras que la banda exterior es semirrigida y con un acabado brillante dando muy buena sensación al tacto
Para mi es perfecta por que casi no rompe la estética del iPhone y protege contra golpes siempre que sean en los cantos,ademas ya sabemos que esta nueva pantalla curva de los nuevos iPhone los hace muy vulnerables por esa zona
Como podéis ver en la ultima foto tengo otro bumper en amarillo,este es de la otra funda de spigen que me llego un par de días antes de comprar el iPhone,es diferente,es la Case(también se compone de 2 partes) y esa funda si que es completa por la parte de atrás pero la zona del marco es la misma y ahora tengo la posibilidad de ir alternandolas
Tiene sus defectos como cualquier funda,os los voy a relatar ya que ha algunos os puede echar para atrás
El botón del power funciona perfectamente pero da la sensación de no haberlo pulsado(yo solo lo uso para bloquear ya que para el desbloqueo uso el home con el Touch ID)no como los de volumen que hacen el click perfectamente(también he oído que en este mismo bumper para el i6 los botones de volumen no funcionan muy bien)
Otra pega son los laterales,el bumper encaja perfectamente pero dada la largura del i6 Plus da la sensación de tener poco agarre,vamos que si te pones a estirarlo hacia afuera se nota
Ahora estoy a la espera de que me lleguen unos protectores que pedí en Amazon para la parte de atrás,aunque como podéis ver en las fotos el bumper impide que el terminal toque la superficie donde lo dejemos,pero vamos que no me fío de las posibles rallas que le puedan surgir por llevar la zona trasera al descubierto
Por ultimo os dejo el enlace de la pagina donde lo compre
http://octilus.com/carcasa-iphone-6-plus-spigen-sgp-neo-hybrid-ex-series-roja.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es para el iphone 5jonanvi dijo:
Amigo yo estoy buscando algo parecido para el curro,dime la página para yo verbatman19 dijo:Pues yo aparte de la funda de piel de Apple me he pedido una de noreve con tapa con clip para cinturón para cuando voy vestido y no dispongo de un bolsillo largo para meter el plus ya que llevarlo en una bolsa no me hace ninguna gracia.