antoniocar

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola :)

Antes de nada gracias a todos por crear este foro tan completo y siempre tan atento que me sirve de apoyo a mis dudas.

Hace unos dias compre una funda de piel para mi Nuevo iPad. Yo queria una funda de calidad, hecha en españa y no deseaba un producto asiatico, por la mala experiencia que he tenido anteriormente (Sin mencionar marcas ni a nadie). Asi que compre esta funda de piel de la marca Yancci, la encontre por esta web:Fundas para Nuevo iPad, que por cierto es mas preciosa teniendola en mano que en lo que se ve en la fotos, aunque la compre por aqui ya que me redireciona a: Yancci, complementos de moda en piel ,por que en los detalles esta la diferencia - Fundas de piel bisuteria joyeria regalos y accesorios para smartphone tabletas mp3 camaras digitales oredenadores portatiles El coste ha sido de 120 Euros, no se si es un poco cara? aunque si que os digo que parece ser de piel de buena calida y dice que esta hecha a artesanalmente:

Ver el adjunto 26368

Me gustaria que me comentarais las opiniones de vuestras experiencias de si habeis tenido una funda de esta marca o una funda de piel fabricada en españa.

Habeis estado contento con un producto como este?

Espero como siempre vuestras respuestas y un cordial saludo a todos :)

funda-de-coco-para-nuevo-ipad-de-la-coleccion-smartcover.jpg

funda-de-coco-para-nuevo-ipad-de-la-coleccion-smartcover.jpg

petrorianus

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Se ve que es de excelente calidad,y claro,lo bueno hay que pagarlo,yo en mi caso uso una smart cover de piel negra,funciona genial con el iPad y estupendos acabados,saludos.

Dani_Fer

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo compré hace poco una funda de piel (Magnetic) en Luxefy. La calidad de la piel es excelente y la recomiendo

hansito51

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Otro lugar que recomiendo es en Fortte, tiene muy buenas funda y son de cuero que vienen en variedad de colores y modelos.