Fundas de ensueño, pa caerse la baba

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues buscando buscando encontre esta página que tiene unas fundas de volverse loco, pero unos precios de alucinar, algunas pueden llegar a los 600 euros, pero como mirar no cuesta, aqui os dejo la página para que las veais

http://www.vajacases.com/home/home_en.html

Otra pasada de fundas de estas me he comprado yo 2 , una blanca y una negra a ver cuando me llegan

http://www.switcheasy.com/iPhone.htm

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Estan de lujo! Hacen envios a Mexico?

De las primeras ni idea y de las segundas tampoco, pero de las segundas hay una delgación en Europa que es a la que las pedi yo , yo estoy en España, pero quizas si envien a Mexico, miralo en las webs

Gust

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Tienen muy buena pinta,me gustan...Saludos

Mystic

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, me acabo de pedir 2 fundas del ultimo enlace.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Sencillamente impresionantes, habra que pedirse una

Yo tengo unas ganas que me lleguen de la leche, por cierto esta gente ni te mandan número de tranking del envio ni nada de nada , solo un correo con el número de tu pedido, asi que les envie hoy un correo preguntandoles si ya las habian enviado, por que compañia , número de tranking etc, y me contestaron casi de inmeditao , me las envian por UPS y ayer andaban por Paris

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola Texuas!!

Las 2 del segundo enlace las has pedido a USA?? Por cuanto te han salido con trasporte incluido?? Salu2

athens

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Espectaculares las fundas pero voy a intentar hacerme una con un poco de carton piedra y cuero.

Cuando la termine les comento como quedaron.

Porque es algo elevado pagar 220 dolares.

Saludos

schumy

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
2
Madre mia.. que pasa de fundas!!!!

aznarinho

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
jodo, y madre mia que precios!!! o hago regalos de navidad, o me compro una funda...

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Pues no son lentos estos de USP, según el tranking la cosa esta asi:

CHILLY MAZARIN, PARI,

FR 19/12/2007 13:24 UPS INTERNAL ACTIVITY

HERNE-BOERNIG,

DE 19/12/2007 2:39 DEPARTURE SCAN

19/12/2007 0:46 ARRIVAL SCAN

HAMBURG,

DE 18/12/2007 21:10 ORIGIN SCAN

DE 18/12/2007 11:27 BILLING INFORMATION RECEIVED

Tracking results provided by UPS: 20/12/2007 17:10 ET

Al forero que me preguntaba por el precio, pues tengo que mirarlo por que las pague por Paypal, pero yo las compre en la web de Europa no en la de EEUU, creo qeu tienen la sede en Hamburgo

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
OK Texuas,pues ya nos diras cuanto te han soplado esas peazo de fundas si se pueden llamar asi
Cuando las recibas cuelgas unas fotillos..no se si pillar blanca o negra
Salu2

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Bueno pues acabo de mirar el tranking y ya estan en Asturias listas para la entrega, asi que me imagino que me las entreguen hoy, menuda putada por que no puedo salir de casa hasta que lleguen si no se las llevan de vuelta si no hay nadie, me viene por UPS, aunque me dijeron que entre 7 y 8 d ela trde podria ir a la delegación de USP y recogerlas en caso de que no me las pudieran entregar, pero eso me pilla a 25 km. , lo que haga falta pero las quiero para el fin de semana jejejeje.

texuas

Moderador
Usuario
Puntos de reacción
0
iPhone
Mi iPhone
Color
Yo kiero esta!!!

Se puede poner tu nombre y todo!!

Si Si, son preciosas , son de la casa del primer enlace que yo pude, pero te has fijado en los precios de estas fundas? esta no es de las caras precisamente, pero de esta casa alas hay que cuestan hasta 600 dolares.

A mi me gusta la roja o granate , es una pasada de funda

vitorino

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Molan bastante,pero voy a esperar a que Texuas nos de sus impresiones,pero tienen pinta de ser cojo...aver si tye llegan y nos cuentas