Fundas 4S

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Mi pregunta es muy simple: tengo dos fundas de cinturón SENA para iPhone 4 que me encantan...servirán para el 4S?....es que mañana me voy a ir a Apple Parquesur a por uno libre y me gustaría saberlo antes...

Gracias

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
No hay problema con eso. Gracias Astro. A ver si mejora la cobertura en casa, que es una agonía con el 4. Lo cambio casi solamente por eso.

Javier Gómez

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4.525
iPhone
Mi iPhone iPhone X
Capacidad
64GB
Color
Gris Espacial
Hola, galahor

Si no es indiscreción.....

Que capacidad y color, de iPhone4s, vas a comprar...

Mas que nada es, para fustigarme un poco con la envidia, mientras me llega el mío.

Saludos.

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Bueno pues el blanco de 32 Gb; ahora bien voy a ir después de hacerme una resonancia de la pierna que la tengo a las 10,30 con lo que no llegaré a Parquesur antes de las 12,30 o una. La tienda la abren a las 8 con que cuando llegue , lo mismo ya se han agotado. Lo que no estoy dispuesto es a tirarme mucho tiempo en la cola, si la veo larga me voy a Xanadú o lo pido a la web.

Eskoplo

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
AstroWorld dijo:
Lo único que cambia es la tecla de silencio, esta unos milímetros mas abajoTe servirán las que tienes
Entonces una funda de esas de silicona transparente que tengo de mi 4. , ¿No me van a coincidir los agujeros cuando me entregen el 4s?

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
Ya lo tengo!!!...he llegado a parquesur a las 12 y a las 12,10 ya lo tenía. Nada de cola; nada más llegar hay un tío en la puerta y te pregunta qué modelo quieres; te da una tarjeta y llama a un propio con el pinganillo; el que llega te acompaña a una mesa llena de iPhones, coge el tuyo, lo pagas y si quieres te vas y si no te lo activa. Un pispas.

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
Felicidades galahor !!!

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
A disfrutarlo galahor! No se te escapa una :)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Bari

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Yo voy a ir esta tarde con mi hermana. Sabes si tenían de sobra?

Ella se va a coger el mismo que tú, blanco de 32 Gb. Yo voy a por el negro de 64, que 32 ya se me quedan cortos.

Es post anteriores dije que me cambiaba a android. Me robaron el 4 en agosto y he estado picando con un Xperia. Después de la keynote me decepcionó y acabé pillando un HTC Sensation, el mejor android, junto al Galaxy S2.

Me ha gustado mucho, pero para el día día echaba mucho de menos iOS. Su facilidad, su fluidez... Así que me vuelvo a casa :D .

Mi intención era cogerlo con los puntos, pero no hay de 64 Gb, así que paso de esperar. Ni saben cuándo les llegarán, o si les llegarán de esa capacidad. Lo que haré será coger el de 64 libre. Luego pido el de 16 en la web de Orange y lo vendo precintado. Así recupero algo de pasta, que se cotizan bien.

galahor

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
4
A ver cuando he ido, sobre las 12, tenían el mostrador de Genius Bar con bastantes pilas de cajas de iPhones (lástima que no hice una foto) y en el carrito de la entrada había muchas tarjetas. (Supongo que las tarjetas corresponden con el stock que tienen). Si no vas muy tarde, no creo que tengas problemas. Hablo de la Apple Store de Parquesur, en Leganés.

Por cierto, no sé donde sale el famoso Siri

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.488
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro
Capacidad
256GB
Color
Negro
ajustes/general/siri

Mentiroso

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
59
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
4GB
Color
Siri cual es el mejor foro de iPhone?

Siri: lo sabes, no hagas preguntas estúpidas.

El futuro ha llegado jejejejeje

Zagreo

Moderador
Moderador
Puntos de reacción
736
iPhone
Mi iPhone iPhone 11 Pro Max
Capacidad
64GB
Color
Blanco
Apple Watch
Mi Apple Watch Apple Watch Series 3
Mentiroso dijo:
Siri cual es el mejor foro de iPhone?
Siri: lo sabes, no hagas preguntas estúpidas.

El futuro ha llegado jejejejeje
Hay que ponerselo mas difícil!!! ;)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk