Funda teclado iPad Air

kulunguelejfn

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
43
Buenas!

Recientemente he adquirido una funda teclado para mi iPad Air y lo queria compartir con todos vosotros porque quizas alguien se encuentre en la misma situacion que yo.

Si no me equivoco, actualmente el mercado de dichos accesorios consiste en teclados de 100€ de la marca Logitech, yo no conozco mas...

El uso que le voy a dar es relativamente moderado, no soy comercial para responder mails a todo momento ni nada, lo usare en casa y tambien fuera en unas siutacion derterminadas que se me hacia muy incomodo el teclado digital para Pages.

Me ha costado 36€, frente a los 100€ no esta nada mal.

Y lo mejor de todo es que tiene la Ñ y la Ç!!!!!!

Porque hasta ahora los que habia en eBay no lo tenian, eran teclados UK.

funda con teclado para Ipad air Bluetooth Máxima calidad slim español + 2 protec | eBay

Ver el adjunto 52679

Imagino que se notara algo claro esta pagar uno de 100€, temas de calidad y eso, pero no le tiene nada que envidiar.

Lo recomiendo totalmente.

Lo podeis comprar por eBay o por la web de la tienda: The Outlet Tablet S.L.

ndka.jpg

Pianist

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Hola, mi experiencia con theoutlettablet esta "empresa" de las que no tienen tienda física ni teléfono de contacto es que me enviaron un teclado roto (por un lateral estaba abierto) y no hay manera de conectarlo al ipad. Lo reconoce pero no se conecta. El lector adaptador USB y tarjetas que me enviaron tenia apreciables rasguños y suciedad y tampoco funcionaba. Les he escrito varios correos y la única solución que me dan es que me lea bien las instrucciones y que sus productos son nuevos 100%. El trato postventa es increíblemente desagradable y me repite que le mande los productos (con los gastos de envío por mi cuenta) y que cuando vean el producto ya verán ellos si me devuelven el dinero... En fin me siento estafado y maltratado como cliente, no se como terminara la historia pero si tengo claro que voy a luchar por mi dinero. Al principio como a tí me parecía una empresa con buenos precios y ha resultado ser un engaño total. Así que espero que te vaya bien y no tengas ningún problema con teclado porque garantía 0 son muy bordes y te marean pidiéndote fotos de los productos y poniéndote infinidad de problemas.

Saludos y mi recomendación es que no compréis NADA en theoutlettablet bajo ningún concepto.

Última edición por un moderador:

Max007

Merodeador
Moderador
Puntos de reacción
12.026
iPhone
Mi iPhone iPhone 7
Capacidad
128GB
Color
Oro
Lo que yo haría si quieres defender tus derecho como consumidor, es ponerme en contacto con alguna asociación de consumidores como OCU o FACUA. Ellos te pueden ayudar.

Suerte

Pianist

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Muchas gracias, estoy en ello a ver que me dicen... Saludos!