Funda sumergible Lifeproof Fre Gris-Blanca iPhone 5 / 5S | A estrenar |

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Vendida

Última edición por un moderador:

mikigolfo

Merodeador (Bye Pitxa)
Moderador
Puntos de reacción
594
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Si me pillo un 5s, me interesa si no la vendes antes

De momento no te lo puedo confirmar, hasta dentro de unos 7/15 dias maximo, por razones obvias...

Suerte con la venta, o mejor no...... :D

Chantall

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
La empresa Lifeproof a días de hoy no ha sacado ninguna Carcasa o Funda compatible con el IPhone 5S. Como mucho se puede hacer una reserva en la web de origen, pero no han salido al mercado.

Supongo que se tratara de una confusión por parte del compañero.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Chantall

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
Chantall dijo:
La empresa Lifeproof a días de hoy no ha sacado ninguna Carcasa o Funda compatible con el IPhone 5S. Como mucho se puede hacer una reserva en la web de origen, pero no han salido al mercado.Supongo que se tratara de una confusión por parte del compañero.

Una pregunta, ¿lo entregas con la factura de la tienda de origen (no recibo de pago a por ej. ebay o etc.)?, ¿entrega en mano?.

Última edición por un moderador:

paste7

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
2
iPhone
Mi iPhone
Capacidad
Color
Chantall dijo:
La empresa Lifeproof a días de hoy no ha sacado ninguna Carcasa o Funda compatible con el IPhone 5S. Como mucho se puede hacer una reserva en la web de origen, pero no han salido al mercado.Supongo que se tratara de una confusión por parte del compañero.

Creo que vale igual, es como las carcasas del 4 al 4S que te valen pues con el 5 y 5S pasa lo mismo, con el low cost no, pero el 5S es igual en tamaño que el 5 e igual de fino que el 5, si no me equivoco, pero creo que es asi, por lo cual la funda valdria,, jeje

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Chantall dijo:

Como bien ha comentado uno de los compañeros, el iPhone 5 y 5S tienen exactamente el mismo tamaño y aspecto exterior. Respecto a lo que comentas de la web de Lifeproof entiendo que obedece únicamente a cuestiones de márketing.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Chantall dijo:
Una pregunta, ¿lo entregas con la factura de la tienda de origen (no recibo de pago a por ej. ebay o etc.)?, ¿entrega en mano?.
Conservo la factura de lifeproof. Estoy en León para entrega en mano.

PD: todos los privados contestados

Chantall

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
1
A ver, por tamaño claro que sirve pero puedes decirle adios al escaner de huellas digitales, por otro lado la tecla "home" en el 5 es concava, la del 5S es plana aunque este seria el menor de los males.

Gustbran

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
A mi me gusta lástima q vivo en Japón sería perfecto para mi trabajo ya q ando mi iPhone en bolsas jajaj

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Gustbran dijo:
A mi me gusta lástima q vivo en Japón sería perfecto para mi trabajo ya q ando mi iPhone en bolsas jajaj

¿A qué te dedicas para llevar el iPhone en bolsas? :)

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Chantall dijo:
A ver, por tamaño claro que sirve pero puedes decirle adios al escaner de huellas digitales, por otro lado la tecla "home" en el 5 es concava, la del 5S es plana aunque este seria el menor de los males.
He leido en foros qu eno hay problema con la tecla de home. El lector de huellas evidentemente se pierde.

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0
Rebajada! Ahora ya sí que es totalmente un regalo!

sixtysiete

Usuario
Usuario
Puntos de reacción
0

Sent from my iPhone using Tapatalk

GeorgeV

Administrador
Administrador
Puntos de reacción
6.487
iPhone